Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

Hallan un cadáver en estado de descomposición en una sima de Guipuzcoa

06/08/2009 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espeleólogos han localizado esta tarde un cuerpo en estado de descomposición envuelto en una lona, que estaba escondido en el interior de una sima cercana al barrio de Madariaga, en la localidad guipuzcoana de Azkoitia

Avisada la Ertzaintza del hallazgo, desplazó a efectivos del grupo de montaña, que confirmaron la presencia del cuerpo, del que no se informó del sexo.

Según informó el Departamento vasco de Interior a Europa Press, a las cuatro de esta tarde, un grupo de espeleólogos que se introdujo en una sima de Azkoitia informó de que había encontrado en el interior de la misma algo que podría ser un cadáver envuelto en una lona.

Desplazados al lugar efectivos del Cuerpo de Montaña, se introdujeron en la sima, de difícil acceso, y confirmaron sobre las ocho menos cuarto de la tarde la presencia de un cadáver envuelto en una lona, en estado de descomposición.

La Policía autónoma ha acordonado la zona y mañana se procederá a tomar indicios en el lugar para identificar el cuerpo y determinar cómo y quiénes trasladaron el cadáver hasta allí. Una vez el juez autorice el levantamiento del cadáver, será trasladado al Servicio de Patología Forense para practicarle la autopsia y conocer si fue una muerte provocada por causas violentas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Bohoyo (215 noticias)
Visitas:
3951
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.