Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paranoico escriba una noticia?

Encuentra tu pareja online

20/02/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ligaligo posee un sistema de búsqueda de personas, que con la utilizacion de filtros personalizados permitirá realizar una busqueda de pareja

Ligaligo posee un sistema de búsqueda de personas, que con la utilizacion de filtros personalizados permitirá realizar una busqueda de pareja, filtrando edades, seleccionando un país de residencia, y otros parámetros de tal manera que puedan llegar a un acuerdo de cita para entablar amistad.

Una comunidad donde conocer personas de ambos sexos ya sea heterosexuales como homosexuales que además cuenta con un sistema de registro que permite a sus usuarios hacer amigos como también concretar citas reales ya sea en pareja o con una sola persona es Ligaligo.

Los usuarios registrados de Ligaligo tienen acceso a un chat y la posibilidad de enviar mensajes privados. Personas de todos los continentes se encuentran esperando para tener una cita, hacer amigos o tener sexo.

Los usuarios registrados de Ligaligo tienen acceso a un chat y la posibilidad de enviar mensajes privados

Entre las distintas recomendaciones de software que nos ofrece Ligaligo encontraremos herramientas para control parental, de tal forma que los menores de edad no queden expuestos a problemas comunes que se pueden presentar en redes sociales como esta.

Es realmente una atractiva alternativa a otras webs de este segmento en donde conoceremos personas, haremos amistades e incluso llegaremos, muy seguramente a programar citas con quienes se encuentran en una búsqueda similar a la nuestra.


Sobre esta noticia

Autor:
Paranoico (6 noticias)
Visitas:
3035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.