Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Encuentra música según tu estado de ánimo

29/10/2009 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sitio denominado StereoMood nos brinda de manera muy simple diferentes estilos de música que podemos seleccionar según nuestro estado de ánimo

El funcionamiento básicamente se remite a una nube de etiquetas con los distintos estados de ánimo. Una vez que elegimos la que queremos el sitio nos lleva a una lista de reproducción de todas aquellas melodías acordes a nuestra elección.

Con un funcionamiento muy similar al de una radio online, StereoMood encuentra aquellas canciones que se complementan con nuestro estado de ánimo o actividades que estemos por realizar. Se pueden armar listas de canciones para utilizar cuando lo necesitemos o bien para compartirlas con otros usuarios.

Stereo Mood

Podemos también agregar nuevas melodías y vincularlo (en el caso de necesitarlo) con canciones en nuestro blog a través del comando “Mood It“. Siempre me llaman la atención los sitios que intentan ir más allá de la mera usabilidad, considero que la música es una buena compañera en todo momento y StereoMood es una buena forma de quizás cambiarnos el día.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
4676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.