Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Encontraron el Arca de Noe en Turquía!!!

29/04/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Científicos aseguran haber localizado el Arca de Noé en Turquía

Tal como sucedió en tiempos de Noé, así también será cuando venga el Hijo del hombre. Comían, bebían, y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y los destruyó a TODOS. Hoy el ser humano debe saber que los juicios de Dios vienen pronto como fue en los días Noé donde Dios instruyo a Noé de hacer una Arca que fue la única forma de escapar del DILUVIO, hoy la única forma de escapar de los 21 juicios que vienen a la tierra (Apocalipsis 6:1 al 16:21) es declarando a JESÚS como su Señor y salvador, arrepintiéndose de cometer pecados y buscando más de EL para ser fortalecidos, justificados y perdonados, porque EL ES SANTO Y SIN SANTIDAD NADIE LO VERÁ. Porque la palabra es clara: Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO.

Lucas 17:26, 27, 1 Pedro 1:16, Hebreos 12:14, Mateo 10:33, Apocalipsis 22:11

Investigadores turcos y chinos señalan que están un 99, 9 por ciento seguros de que ésta sea la mítica embarcación

Turquía (EFE). Un grupo de investigadores integrado por expertos turcos y chinos asegura haber localizado la bíblica Arca de Noé en el Monte Ararat, según informó hoy la prensa turca.

Uno de los miembros del grupo, el documentalista chino, Yang Ving Cing, aseguró que han localizado una estructura de madera antigua a una altitud de 4.000 metros en el Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán.

El explorador, miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, aseguró que los restos encontrados tienen una antigüedad de 4.800 años.

“No es cien por cien seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99, 9 por ciento”, indicó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu.

“La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales”, indicó.

ZONA CON PROTECCIÓN

También explicó que ha contactado ya al Gobierno turco para pedir que proteja la zona y poder iniciar las excavaciones y añadió que se solicitará a la Unesco que incluya esta región en su listado de patrimonio de la humanidad.

No es la primera vez que grupos de buscadores del Arca aseguran haber localizado la embarcación en el Ararat, la montaña más alta de Turquía, donde la Biblia narra que varó Noé cuando bajaron las aguas del Diluvio Universal.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
11023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.