Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zatza escriba una noticia?

Encontrar mágicamente ese ser.

24/06/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Cómo atrapar mi media naranja ?

Todos Los seres humanos lo anhelamos intrínsecamente Cuantas canciones, poemas, diatribas, guerras !!! en nombre del amor, cuantas tonterías hemos cometido nosotros mismos con el deseo de ser queridos.

Pero realmente conseguimos lo que queremos?

Muchas veces no... de repente nos asalta ese ladrón de felicidad llamado Soledad, no la Soledad contemplativa, silenciosa, llena de armonía...

...SI no su impostora la soledad que acambio de ser silenciosa grita, grita su insatisfacción, su inconformidad, su deseo de no estar más consigo misma, antes bien llenar su vacío con alguién más.

Primero para encontrar el amor ( recordemos que muchos seres en el reino animal pueden hasta morir por ello) Es bueno recordar que no se trata de la mera transmisión genética en el acto sexual.

Es más complejo que la inmortalidad Biológica.

Hablamos de nuestra propia y verdadera ESENCIA... esa esencia acompañada extrañamente de placer y dolor .Bizarra, extraña, suculentamente pura y malvada, pero eso si siempre, siempre deseada.

Lo interesante no es unicamente enamorarse, sino el permanecer enamorados.

Sólo con llegar a un lugar... me ilumina, me hace feliz

Este deseo siempre por su misma intensidad en algun punto ira acompañado de ANGUSTIA. pero es comprendiendo este deseo que diferenciaremos lo verdadero de los sentimientos de posesión, celos que son solo distracciones del EGO y evitan el disfrute real de la vida.(Que aburridor un novio/a celosa).

El amar parte en dos vertientes fundamentales . La primera el Dar... buscamos alguien que nos ame? o buscamos amar a alguien... esa es la diferencia fundamental del proceso.

Es allí cuando empezamos a abandonar la dolorosa separatividad de los otros y empezamos realmente a iluminar nuestra propia vida con la luz vertida en otro.

La segunda fuente es la acción que llamaremos " vaciar la copa". Nada puede contener lo puro si esta sucio!!!. Nuestra mente no puede recibir lo nuevo adecuadamente, si tiene entremezclarse con lo viejo.

Olvidar ese ser que nos mintió, engaño, nos hirió

!Que doloroso puede ser esto!, pero vaciando la copa de recuerdos físicos( tarjetas, cartas, teléfonos, fotografías) empezamos a vaciar la copa de nuestra mente y espíritu... empezar de nuevo, vivir, amar, CREERNOS CON EL DERECHO DE SER FELICES OTRA VEZ!!.

Esa esencia acompañada de placer y dolor.Bizarra, estraña, suculentamente pura y malvada, pero eso si siempre, siempre deseada


Sobre esta noticia

Autor:
Zatza (30 noticias)
Visitas:
2592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.