Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Encontrando la noche de carnaval perfecta

19/01/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu también tienes la oportunidad detener en este año una experiencia inolvidable con tu carnaval y disfrutarlo como nunca. Un nuevo artículo de Infiernodivino donde podrás enterarte de cosas que ya sabías y otras que quizá no tanto..

En Infiernodivino se había encontrado una noche de Carnaval perfecta, enfundada en un traje de gata ceñido, con el cabello más largo que jamás viera. Tenía unos mechones infinitos que abrazaban y acariciaban su cuerpo de junco y su cadera; alta y delgadísima, mi enmascarada preciosa. Se detuvo en mí un momento y me dio la mirada que marcó mi vida, pues no pude olvidarla. Esa mujer, gata bruja, me robó el deseo y la ...

Así es como comienzan "los recuerdos que nunca se olvidan" intentar algo diferente y extravagante siempre es algo positivo para todos. Nos adentramos ya en un nuevo año de nuevo, ¡Es 19 de Enero y tenemos por delante muchas fiestas por organizar!

Los hombres también sabemos ser sexys y mostrar el lado más creativo y sexy. Nos gusta sentirnos atraidos por lo que nos llama, la fiesta del carnaval 2016. ¿Te gusta este machote policia? ¡Disfraza a tu hombre igual y pidele que te arreste durante toda la noche! Podemos tener pensado más de un cuento pero que tenga el mismo final...

L

Seguro que siempre te han gustado los militares, con sus uniformes y sus "Rifles" apuntando a todo lo alto. Un momento de relax, es lo que pedimos al cuerpo cuando veamos aparecer a tu pareja disfraz así. ¿Se puede pedir más en la noche del carnaval más caliente de nuestra vida? ¡Si, señor!

Los Disfraces más atrevidos y eróticos los encontrarás si buscas bien. Pasa un carnaval alucinante divirtiéndote y echando unas risas. Es el momento de disfrutar, un día para relajarse...

En carnavales, la fiesta se disfruta más en pareja. Sintiéndo a esa persona tan especial y querida cerca nuestra donde nos sintamos arropados por el o ella mientras acariciamos con los dedos la magia de la noche. ¿Que tienes pensado tu? ¡Dejate caer y cuentanoslo! 

¿Estás planeando la despedida de solterade alguna de tus amigas? Si es así, con nuestros disfraces seguro que tienes un montón de ideas divertidas para celebrar tal evento, pues una amiga no se casa todos los días. El lugar donde celebrar el evento, la lista de invitadas, las actividades, los juegos, los detalles eróticos... ¡Nada puede faltar para esas noches de infarto!

"La magia del carnaval es única, por ello en las tiendas se tiene un apartado pensado para esa noche erótica"

Los camareros también tendran su noche erótica. Podrán mostrar sus cualidades más "secretas" detrás de la barra (O delante) Pues en esa noche todo puede pasar. Nos gustan las fiestas de disfraces llenas de picardia y mucha acción, por ello optamos por otro disfraz esta vez en rojo para ellos. ¿Quieres que te sirva una copa o te lo servirás todo entero a el?

Seguro que te lo estas pasando bien y no solo eso, además se te habran ocurrido ya una y mil ideas para organizarte en este nuevo carnaval que se avecina ya mismo. ¡La que se avecina con estos disfraces de infarto! Nuestros chicos van a estar de lo más sexys y vamos a tener que andarnos con más de un par de ojos para que no nos lo quiten.

"La magia del carnaval es única, por ello en las tiendas se tiene un apartado pensado para esa noche erótica"

Descubre infinidad de cosas que se pueden dar a descubrir con un poco de imaginación y ganas de estar motivados. Hay que reirse y disfrutar, dejar de lado las malas costumbres de mirar mal o de forma extraña a lo "diferente" y sentirnos más cómodos con ello. En pleno siglo XXI las cosas han cambiado, las modas son más extravagantes cada vez más y a pasos grandes.

En Infiernodivino, podrás comprar disfraces eróticos así como en muchas otras tiendas que no encontrarás en tu ciudad. Seguro que aún no conoces todo lo que se mueve por internet, pero estamos muy seguros que las ideas te surgiran a medida que vayas haciendo "Click".

Sírvete tu y a tu pareja también un coctel de motivos para darte ese "caprichito" que a todos nos gusta de vez en cuando, el cuerpo nos pide marcha. Sentirse uno mismo es lo mismo que tener seguridad a la hora de pararse a mirar precios y comprar aquello que nos gusta, disfraces para carnaval.

La fiesta de carnaval 2016 será distinta a las demás, de eso estamos seguros. Porque al igual que nosotros tu ya tienes más ideas para organizarte y juntar a tus amigos. Coméntales lo que aquí has leido, la verguenza apárcala detrás y siéntete libre expresando aquello que más te gusta.

"Somos conscientes de que encontrar ese disfraz perfecto a veces nos puede costar más de un pico, pero no os asustéis y fijaros bien antes de comprar"

Estamos seguros de que no os vais a quedar sin ese detalle que tanto os gusta para culminar la noche perfecta, el disfraz. Por ello queremos asegurarnos que tengas todos los ingredientes para disfrutar de la noche más auténtica y divertida, ¡Siéntate ponte cómodo y busca el tuyo!

Así es como comienzan "los recuerdos que nunca se olvidan" intentar algo diferente y extravagante siempre es algo positivo para todos

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
6686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.