Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grande escriba una noticia?

Encontrando la Actitud Poditiva

14/07/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para lograr actitud positiva, es necesario conocernos, controlarnos y saber dirigir esa fuerza para lograr beneficios, pero a veces se requiere ayuda..!

Tú si pero yo no..!!

En el ámbito laboral, son muchos los momentos de tensión stress y desesperación, lo cual en algunos casos es normal considerando el tipo de trabajo realizado, al ambiente que te rodea, el grado de compañerismo existente y muchos otros aspectos de una larga lista.

Debido a esas causas y otras mas que ustedes hayan vivido, llegamos en muchas ocasiones al “tu si pero yo no”;

.- Tu si has escalado posiciones pero yo no

.- Tu si eres reconocido pero yo no

.- Tu si tienes mejor sueldo pero yo no

.- y muchos mas....incluso en la vida personal

Sin embargo, debemos analizar los diversos factores que nos enfrentan en esta situación, muchos de ellos pueden haberse debido a conductas propias que han degenerado hasta ese punto de inflexión.

Es importante analizar nuestra conducta, buscar ayuda en compañeros, libros o especialistas (si es necesario) que nos amplíen nuestro ángulo de visión en las actividades cotidianas con el objetivo claro de mejorar reconociendo las actitudes y cualidades internas, pero al mismo tiempo, descubriendo detalles a corregir que nos posicionan en un plano superior de autocontrol.

En cualquiera de las especialidades que se dedican al desarrollo personal y profesional tales como; PNL (Programación Neurolinguística), Coaching, Liderazgo, Gerencia e Inteligencia Emocional, la principal idea y premisa es la apertura mental para reconocer y reaccionar ante nuestras conductas, dominado los impulsos y redireccionando su fuerza a términos positivos en la relación de trabajo y por supuesto en el plano personal.

La ayuda existe, sabemos que es muy difícil por naturaleza el reconocer la necesidad de ésta, pero hay personas dispuestas a prestarla para encontrar el mejor de los caminos, con herramientas que nos enseñan a pensar y actuar positivamente descubriendo nuestras capacidades ocultas.

Saludos,

Jesús Grande

E-mail: jmanuel.grande@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Grande (38 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.