Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonagadget escriba una noticia?

Enchufes inteligentes TP-Link HS100 y TP-Link HS110

19/01/2020 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los enchufes inteligentes son un elemento que podemos encontrar en casi cualquier instalación domótica, fáciles de instalar, usar y con multitud de usos si pensamos más allá de un encender o parar una luz.

En el mercado podemos encontrar multitud de estos enchufes inteligentes con infinidad de marcas que poseen al menos uno en su gama de productos, aunque la mayoría cuentan con dos modelos básicos y que ofrecen las funcionalidades más demandas, el básico que solo nos ofrece encender y apagar un equipo y el modelos que además nos ofrece medir el consumo del electrodoméstico o lámpara por ejemplo.

TP-Link cuenta con dos de estos enchufes que se sitúan en el TOP ventas de los enchufes inteligentes, el TP-Link HS100 y el TP-Link HS110 siendo la única diferencia que uno mide el consumo.

Ambos modelos comparten el mismo aspecto, algo grande comparado con modelos de otros fabricantes, posibilidad de encender y apagar en remoto, programación, escenas con una app fácil de usar llamada Kasa y integración con Alexa con y la skill TP-Link Kasa.

TP-Link HS110 con medidor de consumo

EL modelo TP-Link HS110 cuenta además con medidor de consumo y desde la app Kasa podremos ver el consumo en tiempo real, voltaje, así como el diario o total.

Las posibilidades que nos ofrece un producto de estas características abren un mundo de posibilidades, existen muchas, pero algunas a los que le doy importancia son el poder encender por ejemplo esa luz de pie del salón cuando estáis en casa e intentar alejar los amigos de los ajeno, encender las luces del árbol de navidad diciéndole a Alexa que las encienda.

Si contamos con un modelo con medidor de consumo las posibilidades se amplían un poco más como podría ser saber si un cargador de móviles está cargando o ya ha finalizado por lo que podríamos apagar en cargador o saber cuando la lavadora ha acabado y que lo anunciase por Alexa o Google Home, de este último hay un manual en la red muy bien explicado de como hacerlo.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonagadget (57 noticias)
Fuente:
zonagadget.com
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios