Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

"Encerrados en la casa", primer Gran Hermano sin edredón en España

29/10/2009 10:48

2 Llega a España el primer reality pornográfico, "Encerrados en la casa", de la mano de Digital Plus. "Será parecido a Gran Hermano", pero sin el edredón

2

Digital Plus estrena este domingo, 1 de noviembre, en su canal Taquilla de cine adulto, el primer reality-sex que se emite en España en el que siete concursantes, chicos y chicas, no dudarán en mostrar sin tapujos todas sus habilidades sexuales.

Sus productores aseguran que en la casa se han desarrollado "divertidas situaciones que han captado nuestras cámaras y que además de calientes y cachondas no han sido precipitadas ni forzadas en manera alguna".

La producción consta de varias entregas de divertidas escenas que harán subir la temperatura al mezclarse sexo y convivencia. Las situaciones que tienen lugar en la casa no han sido preparadas con antelación ni se han forzado, son consecuencia de la convivencia entre ellos.

Los habitantes de la casa Jorge, Andrea, Dani, Cristal, Jesica, Natalia y Sofía

Equipo con experiencia

El equipo técnico y de realización responsable de este reality está formado por Ann Lorca y Marc Durán (Ann & Marc Studios), con la participación de Xavi Domínguez, un profesional con amplia experiencia en la industria de contenidos para adultos.

En su blog, Marc Durán asegura que "en la grabación, durante los días de convivencia entre equipo técnico, actores y actrices, se han dado situaciones de los más variadas, eso si, la tónica habitual ha sido de buen rollo y colaboración total".

Además, durante el rodaje, un equipo del programa "Mundo X" de Canal Plus presentado por Sandra Uve ha visitado la casa y ha realizado entrevistas a sus participantes que ofrecerá a partir del próximo 27 de noviembre a las 00:50.

La producción consta de varias entregas de divertidas escenas que harán subir la temperatura

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimo (10/02/2010)

esta muy chido

2
+ -
Responder

pene grand (20/01/2011)

cual es el nombre completo de las actricez,