Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

"Encerrado con el diablo"

22/06/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ En la vida, las personas puedan dar unos cuantos giros equivocados que las llevan a la destrucción. Yo soy una de esas personas. Pero se me concedió una segunda oportunidad, no solo para salvarme yo, sino también para redimirme ante la sociedad por las malas decisiones que había tomado’

‘ Encerrado con el diablo’ , de James Keene y Hillel Levin (Roca Editorial, 2011) es un libro impactante que nos desvela ‘ la verdadera historia de un héroe caído, un asesino en serie y una peligrosa oferta para la redención’ .

imageEl libro está escrito en formato de reportaje aunque tiene un ritmo trepidante digno de los mejores thrillers. El protagonista es James Keene, condenado a 10 años de prisión por haberse convertido en el mayor traficante independiente de EE. UU. Después de un año de condena, el fiscal le hace una sorprendente propuesta: ser trasladado a la prisión donde se encuentra Larry Hall, condenado a cadena perpetua por rapto y asesinato y sospechoso de ser un asesino en serie responsable de más de una veintena de asesinatos.

La policía no tiene pruebas de los asesinatos por lo que James tendrá que hacerse su amigo y conseguir que confiese sus crímenes y desvele el lugar donde enterró los cuerpos de sus víctimas. Si lo conseguía, su pena sería conmutada y le devolverían la libertad.

Éste es el comienzo fascinante de una historia que parece sacada del mejor guión de Hollywood. El libro alternará varios relatos que reconstruyen las vidas de los principales protagonistas de la historia. Por una parte, la historia de James Keene, con una infancia idílica hasta que sus padres se divorciarion cuando él tenía 11 años y comenzó su descenso hasta el infierno.

También se narran las historias de Larry Hall, una de sus víctimas y la del investigador encargado del caso. De esta forma se nos ofrecen las diferentes piezas del puzle que culmina con James aceptando la oferta y comenzando una aventura peligrosa a la vez que fascinante.

No puedo desvelar el final, pero sí adelantar las consecuencias que la decisión tendrá en la vida del protagonista: ‘ iba a aprender tanto de sus propios demonios internos como acerca de los de Hall, lo que constituiría una experiencia que marcaría su alma mucho más que una condena interminable… y que le ayudaría a salir de la cárcel convertido en un hombre verdaderamente transformado’ .

Puedes comprar el libro en Popular Libros.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2130 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.