Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Encerrado en la casa, encerrado en prisión

23/10/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ganador del reality Big Brother en su version americana invirtió parte de sus ganancias para distribuir droga en su natal Boston, fue detenido por narcotráfico

Hace algunos años se anuncio con bombo y platillo el reality “Big Brother” en su versión mexicana, en aquel tiempo genero una gran expectativa y controversia, pues era la primera experiencia del publico mexicano con el vouyerismo televisado, agrupaciones religiosas, asociaciones civiles y grupos de extrema derecha hicieron tremendo escándalo cuando Televisa anuncio de que se trataba el mentado programa, que básicamente era encerrar a un grupo de personas en una casa con cámaras “ocultas” que transmitirían en vivo todo (al decir todo, me refiero a todo) lo que pasara entre los participantes, que serian mujeres y hombres, el publico tomaría un favorito y lo apoyaría mandando mensajes telefónicos (con su respectivo costo económico) a manera de voto, el que lograra un mayor numero de votos, ganaba.

A grandes rasgos eso es (o fue) el big brother, ¿Qué ganaba el participante que obtenía la mayoría de los votos? Pues fama, aunque la gran mayoría de los participantes e incluso los ganadores se han perdido en el olvido, por su franca pereza personal, falta de talento y capacidad, asi recordamos (con la ayuda de wikipedia) que la ganadora de ese primer big brother del lejano 2002 fue la desconocida (aun hoy) Roció Cárdenas, quien aparte de la fama se llevo la nada despreciable cantidad de 2 millones y medio de pesos.

¿Qué fue entonces de Roció Cárdenas? Lo ignoro, ha intentado aparecer en alguna novela como “actriz” pero con más pena que gloria.

¿Qué hizo con el dinero? supongo que con ese dinero se ha comprado muchas cosas, como una vida.

Pero sea lo que sea que haya hecho la tal Roció con estos beneficios del fastidioso programa nunca superara a Adam Jasinski su equivalente de la versión norteamericana del reality.

Este tipo fue el ganador de la novena edición del big brother USA (aquí en México nada mas les aguantamos tres) y su premio en efectivo fue de medio millón de dólares. A diferencia de Roció Cárdenas el buen Adam se esfumó de los medios de comunicación después de su aventura televisiva, hasta hace poco, cuando regreso a las noticias de primera plana.

Adam se ha declarado culpable de compra y venta de sustancias ilegales y puede alcanzar una pena de hasta 20 años de prisión

Y es que de acuerdo al FBI el ganador del programa había invertido parte de su premio en comprar miles de pastillas de oxicodona, que es un analgésico de venta controlada que muchos usan como droga por sus efectos ardientes en el organismo (bueno tal vez ardiente no describa la sensación, digamos alegres).En México se les conoce como tachas.

Adam se ha declarado culpable de compra y venta de sustancias ilegales y puede alcanzar una pena de hasta 20 años de prisión.

Curioso destino le dio Adam Jasinski a un dinero que literalmente le cayó del cielo, tal vez pensó que con eso de la crisis internacional, de hipotecas y el desplome de las bolsas su mejor opción era invertirlo en algo verdaderamente próspero, como lo es la venta de narcóticos. Con lo que no contaba era con la astucia de los policías americanos.

Debió de seguir el ejemplo de nuestra ganadora Roció e intentar entrar al mundillo oscuro de la televisión como actor de segunda en alguna serie tétrica, esperen tal vez si lo considero y vio esa vida tan patética que decidió entrar mejor a la delincuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
34285
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.