Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Con un encendido Higuaín el Real mantiene liderato

15/03/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego a media maquina el dúo Higuaín-Ronaldo volvió a ser letal para que el Real Madrid venciera sin problemas al Valladolid

Con tres anotaciones del argentino Gonzalo Higuaín y un golazo de tiro libre característico de Cristiano Ronaldo, el conjunto del Real Madrid goleó sin problemas a un frágil conjunto del Valladolid por 4 a 1.

Y es que desde los primeros minutos fueron los merengues quienes empezaron a tomar la batuta del juego y desde temprano se lograrían poner arriba en el marcador gracias a una joya de gol del portugués Cristiano Ronaldo que demostró porque es especialista en los cobros de tiro libre.

Ya al cierre del primer tiempo el Real se iría al descanso con una diferencia de dos goles gracias a la anotación del Pipita al minuto 45 de juego.

Juego plagado de faltas

En el complemento las cosas no cambiaron y el Real mantuvo el control del juego y ya al minuto 52 nuevamente el argentino Higuaín pondría el 3 a 0 ante un conjunto local del Valladolid que se preocupo más por disminuir a los merengues por medio de faltas, especialmente hacia sus principales figuras Ronaldo e Higuaín.

Los locales tendrían una alegría momentanea gracias a la anotación accidental de Raúl Albiol al minuto 58, pero después al minuto 65 el Pipita pondría las cosas nuevamente a favor de los de visita con el 4 a 1 final.

Con esto el real retoma la punta de la liga con 65 puntos igual que su archirrival el Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.