Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rictv Vision escriba una noticia?

Encargada de Negocios de La embajada de Honduras Denuncia en Gobierno de Porfirio Lobo, por violaciones de sus derechos

03/05/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encargada de Negocios de La embajada de Honduras Denuncia en Gobierno de Porfirio Lobo, por violaciones de sus derechos como funcionaria e Ciudadana Hondureña e Abandono en Nicaragua

Encargada de Negocios de La embajada de Honduras Denuncia en Gobierno de Porfirio Lobo, por violaciones de sus derechos como funcionaria e Ciudadana Hondureña e Abandono en Nicaragua

Vicky Rodas, 02 de mayo a las 20:10

Entrevista exclusiva Con Rictv Internacional Desde Nicaragua Por Pablo Roberto.

Rictv internacional Señorita Cual la Su situación inste momento día Mundial del Trabajo, en Nicaragua, como Encargada de Negocios del Gobierno del Gobierno del Señor Ex Presidente Manuel Zelaya Rosales, Depuesto en lo golpe Militar de Honduras Centro América.

Vicky Rodas - Horita me encuentro en reposo ya que el estrés afecto mi hígado y otros órganos así que me tienen reposando a la fuerza.

Pero en general y lo que estamos pasando todos es que nos han violado nuestros derechos, no nos han pagado nuestros sueldos desde julio a la fecha, de Honduras han enviado funcionarios a recuperar los bienes del estado porque no nos consideran funcionarios ya que goriletti nos despidió, no reconocen los nombramientos hecho por el Presidente Zelaya, a varios los han tratado de humillar y amenazarlos con demandas por supuestamente secuestrar los bienes del estado.

Vicky Rodas, 02 de mayo 2010a las 20:10 nicaragua

En mi caso sigo siendo la actual Encargada de Negocios a.i. acreditada por el Gobierno de Nicaragua hasta que llegue mi destitución por parte del Gob. de Lobo, La sede fue cerrada, me quitaron llaves y sellos, justo el viernes pase por la embajada y estaba abierta cuando ya había enviado una notificación que la sede estaría cerrada, pero al mismo tiempo me di cuenta que los funcionarios ratificados en sus cargos por el gobierno de Lobo han prohibido mi ingreso, aun siendo yo la jefe de misión nombrada por el Presidente Zelaya acreditada ante el gobierno de Nicaragua sin haber sido destituida por nadie, pero como le decía Compañero, ya la mayoría ha sido desacreditada pero sin querer pagarnos los sueldos, pasando necesidades, muchos con hijos que alimentar y nos hemos quedado por amor a nuestra Patria para seguir en la Lucha, estamos solicitando por la vía administrativa que se nos pague, pero alegan que micheletti nos despidió, es ahí donde me pregunto, donde esta lo que predica Lobo???? Los Golpistas siguen mandando.

También hablemos un grupo de Embajadores y encargados de Negocios que nos tienen procesados desde julio del 2009 por usurpación junto con la canciller Patricia Rodas y no han aplicado el decreto de amnistía por oficio, cuando es un derecho, nos hacen pagar abogados con dinero que no tenemos para poder pedir la amnistía, sin razón porque ellos son los delincuentes usurpadores.

Vicky Rodas, 02 de mayo a las 20:10


Sobre esta noticia

Autor:
Rictv Vision (146 noticias)
Visitas:
6015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.