Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Australianoes escriba una noticia?

"Me encantaría que un tiburón me comiera un pie"

16/11/2010 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad es que cuando hará ya un par de meses, decidí lanzar lo último en tuneo de blogs (la objetiva y determinante encuesta "Por qué lees mi blog" que está justo debajo a tu derecha, noooooo...tu otra derecha) jamás pensé que 70 de vosotros la completaríais...

De hecho, estaba yo echando cálculos tras su riguroso diseño y tratando de ajustar cuentas, cuando pude pronosticar el número de participantes:

-1. el hijo de la charcutería (pincha aquí si no tienes ni idea de quién te estoy hablando para leer el post dedicado a ese gran personaje de mi infancia) -2. mi MAMA- nager (pincha aquí si quieres leer alguno de sus comentarios y saber Todo sobre mi Madre)-3. mi MacNovio de Luxe (pincha aquí si tienes webs, ¡lagarta!)Esta claro que fallé, ni más ni menos que por 67 votos. Así que no sé cómo agradeceos vuestra participación. ¡A todos vosotros, mil gracias! A pesar de que seguiré con la encuesta activa, no he podido resistir sacar unas primeras conclusiones, basadas en 70 cachondos únicos -el sistema solo permitía un voto único por usuario- que se pasean por ¡Ostra!-lia dedicando su valioso tiempo respondiendo -ya me disculparan Uds- a chuminadas.

Anyway, mi objetivo principal era observar hasta que punto son Uds. unos cachondos. Y aquí algunos datos relevantes concluyentes:

-Bien... el 37, 14%, es decir, 26 personas consideran que un pie es definitivamente suficiente para andar por esta vida, o al menos para saltar la vasta extensión de ¡Ostra!-lia a pata coja. Según esta mayoría aplastante, la idea de "venir a Australia y que un tiburón les comiera un pie" resultaría encantadora, vaya... ¿Uds se han parado a pensar que esto se trataba de una encuesta seria? ¡Por el amor de Dios, hombre yaaa...!

-Un 20% de los lectores sufre de esquizofrenia paranoide. Creen que "No leen el blog, que es solo una ilusión". Piénsenlo, este desequilibrio mental no es tan grave, podría ser peor. Podría comerles el pie un tiburón.

-Pero en realidad, ese 20% de la opción "Otros" es realmente lo que más me preocupa de esta encuesta. ¡¡¿¿Pero qué "Otros" ni qué niño muerto??!! ¿De verdad Uds creen que se puede diseñar una encuesta en que la segunda opción más votada sea la de "Otros"? Por favor les pido, de esto ni mu a mi querida madre, que la matamos entre todos del disgusto si ve que ni para diseñar una encuesta, me sirvió la Universidad.

-Soy adoptada porque además de cartucheras, me han salido 3 madres (¡Cómo si no tuviera bastante con una!). Eso significa que algo más del 4% de los lectores se consideran como una madre para mi... No obstante, este es un mensaje para esas 3 personas que han votado la opción "Soy la única persona que lee tu blog, soy tu madre": se han equivocado de bloss señoras, este no es el de su hija. Me consta porque mi madre, -no muy diestra ella en el manejo de las nuevas tecnologías (bueno, ni siquiera con el cuchillo jamonero)- me confesó haber marcado la opción "No leo tu blog, es solo una ilusión".

-Definitivamente, mis amigos no leen el blog; lo que me temía... 7, señores, 7 manifiestan públicamente ser mis amigos, y no solo eso...¡me tienen manía!... Vergüenza les debería dar... Ten un total de 10% de amigos esto...

-Aunque también hay buenas noticias; según los datos, el espectro culto y elegante de la Esteban, solo se ha colado en el 4% de los televisores de sus casas. Por lo visto, la fenómeno, va dejando poco a poco a un lado los pasillos de Tele5 y los micrófonos, por los del Carrefour y las acelgas. Si es que ya lo dicen, la mancha de moda rosa, con moda verdulera se quita...

-Lamentablemente, ni la Esteban ni mi blog son ya populares entre las masas; solo el 4% se topado con Australia No Es País Para Viejos a través de buscadores y enlaces a foros...¡maldito sea el mes que me pasé aprendiendo chino, vietnamí, y hasta tailandés, para crear vínculos desde los más inhóspitos foros de viajeros que uno se pueda imaginar!...

Genial... sencillamente genial; esta encuesta es la encuesta más absurda y menos útil que jamás se haya visto. ¡Menuda cagada! Confiesen, ¿estaban Uds en su momento All Bran cuando seleccionaron sus respuestas? Porque me consta que la gente lee revistas y hace crucigramas, pero responder a encuestas....

En fin, espero aclarar el asunto con sus comentarios; solo queda despedirme por hoy, pero no sin antes agradeceos de tooooodo corazón vuestra participación y gran sentido del humor. ¡Gracias muy querid@s mí@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Australianoes (28 noticias)
Fuente:
australianoespaisparaviejos.blogspot.com
Visitas:
2301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.