Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Encajes, la nueva tendencia

13/01/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las prendas de encaje, uno de los tejidos más sexys y femeninos, están de vuelta... Y es una vuelta triunfal, como vienen anunciando muchos de los grandes diseñadores, a través de las fashion weeks de las capitales más importantes del mundo de la moda.

Al igual que muchas de las últimas tendencias, el encaje ahora no se limita a la confección de prendas para vestir sino que también está presente en los nuevos accesorios, como bolsos y carteras. Pero sin lugar a dudas, las piezas transparentes y sensuales que podemos llevar sobre nuestro cuerpo son las que más llaman la atención.

Más sobre

Entre los looks que más me gustaron últimamente, está la interpretación sumamente particular que hizo Marc Jacobs para su línea Marc: mezcló dos tendencias al parecer absolutamente opuestas -el encaje y el estilo militar- y el resultado es sencillamente fabuloso. Y las prendas de Dolce & Gabbana, ideales para mujeres que no le temen a su sensualidad. Impactantes.

A continuación, directamente desde las pasarelas, ¡lo último en encaje, la nueva tendencia!

Tendencia-moda-Encajes Tendencia-moda-Encajes-1 Tendencia-moda-Encajes-2 Tendencia-moda-Encajes-3 Tendencia-moda-Encajes-4 Tendencia-moda-Encajes-5 Tendencia-moda-Encajes-6 Tendencia-moda-Encajes-7 Tendencia-moda-Encajes-8

via: femenino.info


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
5316
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.