Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Como enamorar una mujer: después del no puede venir el si

22/03/2011 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

como enamorar a una mujerEl ser rechazado es muy berraco, pero en ese momento no entendemos que eso pasa por alguna razón, como todo en la vida. El como enamorar una mujer, es algo que puede ocurrir incluso desde el momento en que nos dicen que no, o que somos rechazados.

Al finalizar este artículo sabrás a que me refiero… Déjame contarte esta historia, y permíteme aclararte que esto no es acerca de mí, es acerca de tí! Pero me gusta contar experiencias para que veas ejemplos reales y que aprendas de ellos

Hace años, recuerdo que había una muchacha que me gustaba bastante, pero me traía loco de verdad. Todo empezó bien, y yo sentía que había una razón fuerte ahí, pero era algo un poco dificil de describir.

Recuerdo mucho que mi mejor amigo era empujándome para que actuara rápido y le hiciera saber a ella que me interesaba empezar una relación seria con ella.

Para ser honesto no recuerdo muy bien lo que pasó, por que fué hace muchos años ya, pero pues obviamente yo estaba haciendo todo lo posible para aplicar lo que sabía acerca de como enamorar una mujer. Adivina que pasó…

Me estrellé, como te dije, no me acuerdo muy bien que fué lo que hice, o lo que no hice, lo cual me mortifica porque quisiera contarte bien todo con el más mínimo detalle. Pero si me acuerdo, que ella me dijo que no, que no iba a pasar nada ahí.

Obviamente, me quedé sin palabras y no insistí (por cierto, nunca insistas, a menos que hayas cometido un error muy grave y que a ella le haya dolido), y eso se quedó así. A ella como que le llamaba la atención alguien más, creo.

Pasó el tiempo, y yo tuve un par de parejas, las cuales no me duraron mucho, pues no me gustaban mucho, pero igual terminamos en muy buenos términos y hoy en día seguimos siendo amigos. E incluso con una de ellas, utilicé casi lo mismo que sabía acerca de como enamorar una mujer que había utilizado con la que no pasó nada.

Pues resulta que pasó el tiempo, y aquella muchacha que me frenó inicialmente, pues nos veíamos casi todos los días, pues teníamos el mismo grupo de amigos, y ella me veía con estas mujeres con las que andaba en ese entonces.

Cuando ella se dió cuenta que ya había terminado con quien andaba, y que me encontraba solo, ella se me arrimó, y fué ella la que se me declaró, y me pidió que iniciaramos una relación. Al comienzo me hice el dificil, para hacer que ella insistiera más, pues no se la iba a poner tan facil tampoco, pero al final terminamos siendo novios, y por mucho tiempo.

Uno de los más certeros consejos que te puedo dar acerca de como enamorar una mujer es:

  • No entrar en desesperación
  • Si te dicen que no al comienzo, sé que duele, sé que se siente muy maluco, pero por algo será, no sabemos que serie de acontecimientos vayan a pasar en el futuro inmediato. Puede que te pase como a mí, y que después termine siendo ella quien esté ahí buscándote

El como enamorar una mujer no es algo que pasa de la noche a la mañana, es una serie de sucesos, donde incluso inician como algo que no es beneficioso para nada, y así es como lo vemos en ese momento… pero que después, entendemos porqué pasó, especialmente si terminamos en una relación con esa misma que nos dijo que no en un comienzo.

Gracias

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.