Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Cómo enamorar a una muje; probado científicamente

22/03/2011 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Enamorar A Una MujerEsto es algo que ha sido probado científicamente! Es decir, un psicólogo de la universidad de Harvard llamado Zick Rubin, se tomó la molestía de tratar de medir el amor científicamente. Y lo mejor de todo, es que lo logró por medio de medidas del tiempo en que los enamorados pasan mirándose mutuamente.

Así que si te interesa saber como enamorar a una mujer, este artículo sin duda te dará algo matemático…

Este psicólogo descrubrió que aquellas parejas que están profundamente enamoradas, se miran el 75% del tiempo mientras están hablando, y se demoran más tiempo (es decir son más lentos) en quitar la mirada, cuando alguien interrumpe esa conversación.

Él encontró que en una conversación normal, las personas se miran mutuamente entre el 30% y 60% del tiempo. Entonces lo que hoy es conocido como la Escala de Rubin, explica que es posible decir que tan enamorado se está de una persona simplemente midiendo o tomando el tiempo que esa pareja pasa mirándose con adoración.

Esta escala es algo que incluso los consultores de pareja utilizan para saber como está el nivel de afecto entre esa pareja. Y aquí vá la parte que te interesa… esto lo puedes utilizar para saber como enamorar a una mujer, mejor dicho para ‘ hacer’ que ella se enamore de tí. Para bolas…

Cómo Enamorar A Una Mujer Utilizando Esta Escala?

- Si miras a esa mujer que te gusta 75% del tiempo cuando ella te está hablando, vas a ponerle una trampa a su cerebro. Y esto es porque el cerebro va a reconocer que la última vez que alguien la miró por ese periodo de tiempo, y con esa frecuencia, era porque estaban enamorados o tragados (la pareja).

- Entonces lo que se va a creer, es que al parecer ‘ ella está enamorada de tí’ , y lo coloco entre comillas, porque no es que ella está re-tragada literalmente; lo que quiero decir es que el primer mensaje que ella va a percibir en su cabeza va a ser ese… si vez la diferencia?

- Al recibir este mensaje, su cuerpo va a empezar a liberar feniletilamina. La feniletilamina es conocida como la sustancia del amor, es la que se encarga de que alguien nos guste o no, y se encuentra en el chocolate también. Es por eso que los chocolates son asociados para cuestiones románticas.

- Entre más feniletilamina sea liberada por esa mujer que tanto te gusta a través del torrente sanguíneo, más alta es la probabilidad de que ella se enamore de tí.

Obviamente tu no puedes forzar a alguien a que te quiera o se enamore de tí; pero es completamente posible el dar un empujonsito para que ella empiece a liberar feniletilamina utilizando esta técnica que te mencioné.

Que tal sí haces esto:

Cuando hables con esta mujer que quieres enamorar…

  1. Vas a tomar el tiempo total de la conversación, y …
  2. Vas a tomar el tiempo en que pasaron mirándose el uno al otro

Es decir, digamos que fuiste a almorzar con ella. Vas a tomar el tiempo desde que se sentaron hasta que se pararon para irse. Digamos que ese tiempo fueron 60 minutos, 1 hora de almuerzo.

Luego vas a tomar el tiempo en que pasaron mirándose mutuamente. Digamos que fueron 46 minutos. Entonces 46/60= 76.67%, ya sabes lo que significa si o no!

Lo que debes tener en cuenta es que si ella no está para nada interesada, obviamente no va a dejar que la mires por todo ese tiempo.

Lo otro es que cuando dije 46 minutos en el ejemplo, eso no significa que se van a mirar por 46 minutos sin parpadear o sin mirar para ningún otro lado no, esos 46 minutos pueden ser salteados, es decir puedes mirarla, luego mientras te metes la cuchara a la boca y miras el plato, paras el cronómetro, y luego cuando se vuelvan a mirar fijamente lo vuelves a activar y así sucesivamente, o mientras ella va al baño lo paras, en fin tu entiendes la idea.

Algunos podrán decir, ‘ pero quien va a ponerse a cronometrar ese tiempo’ , bueno… si quieres enamorarla con algo que há sido probado científicamente, el tiempo es el indicador que necesitas.

Gracias.

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
2193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.