Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

En tiempos como estos..

17/09/2009 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una sencilla reflexión, dedicada a todo el que lucha por superar el día a día; porque todos somos iguales, pensamos y sentimos lo mismo

Un sabio dijo alguna vez que los tiempos de crisis son la mejor oportunidad para que el ser humano saque de sí mismo lo mejor que tiene. Yo creo que así es! En tiempos como estos, podemos aun ser positivos y marcar la diferencia en el entorno en el que nos desenvolvemos... Es fácil? A veces no lo es... prendes tu televisor y lo únicoque miras son tragedias que te aprietan el corazón, sintonizas la radio y lo que escuchas vez tras vez es lo mal que el gobierno, la sociedad y la humanidad están obrando. Caminando por la calle y a tu alrededor el mundo gira y gira con el estrés y la psicosis propia de nuestros días. Pero, si hay esperanza!!!! Tú decides como será tu día, tú decides hacer hoy la diferencia!

No es una receta mágica, es una realidad que yo la estoy viviendo: Empieza tu día levantando una sencilla oración a tu Creador, dale gracias por lo que tienes (no por lo que crees no tener)abraza a la persona que está a tu lado, mirate al espejo y declara que este será el mejor día de tu vida. Habla positivamente y busca y busca hasta encontrar de toda situación, el lado bueno y la enseñanza que la vida te trae.

Escuchamos por doquier lo mal que está el mundo. Oimos sobre crisis. Oimos solo quejas, pero TODA situación tiene un lado favorable y ese es el que queremos oir hoy!

Si lo piensas bien, todo lo que sucede... aún el transporte que perdiste en la mañana, el problema que se suscitó con tu cónyuge, la falta temporal de recurso; tienen su lado emocionante, tienen su reto y tienen su enseñanza. Analízalo y verás...

La vida es demasiado corta como para pasar por ella sin aprender a ser mejor persona cada día. Hoy al acostarte en la noche, sientete afortunado de haber enfrentado retos, de haber cambiado tu mentalidad, de haber sonreído en medio de la circunstancia difícil, de haber animado a alguien con un abrazo, de haber superado como el águila toda nube cargada de lluvia que amenazaba con caer sobre ti. Sientete afortunado por que hoy eres mejor persona que ayer y por que mañana serás mejor persona que hoy! Tú puedes ser esa melodía que transforma la vida de los demás... Tú puedes hacer la diferencia y ser como un carbón encendido, cuyo calor enciende al resto del mundo!

Tú puedes ser hoy una melodía diferente, que transforma la vida de los demás... Tú puedes hacer la diferencia y ser como un carbón encendido, cuyo calor enciende al resto!


Sobre esta noticia

Autor:
Susy De Gordon (25 noticias)
Visitas:
3401
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.