Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

¿En que quedó lo de Honduras?

23/03/2010 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los meses pasan y nadie le pone el cascabel al gato... Honduras está en el limbo de los inocentes para unos y en el infierno de los condenados, para otros

En que ha quedado realmente la situación de Honduras respecto al reconocimiento del gobierno de Porfirio Lobo? en nada de momento.

Una amagar y no hacer nada, un cúmulo de declaraciones altisonantes, pero al final no se han tomado ningún tipo de decisiones capaces de cambiar el actual estado de cosas.

Desde la Unión Europea, los embajadores regresan paulatinamente a Tegucigalpa y ya se está hablando incluso de financiar una "Comisión de la Verdad" en la que participan los mismos golpistas que extrañaron a Zelaya.

Mientras tanto México y Brasil critican a la UE pero no mueven un dedo para dar una salida a la crisis, lo mismo que hacen el resto de países, que se comprometieron en la reciente cumbre del Grupo de Río a encontrar una salida a la crisis hondureña.

A este paso Zelaya se va a convertir en un símbolo..

Mauricio Funes, desde El Salvador se la ha jugado a reincorporar a Honduras a la normalidad, con un borrón y cuenta nueva y los países centro-americanos han optado por ver para otro lado.

Pero resulta chocante que desde el interior de Honduras se escuchen declaraciones como las del Fiscal General Luis Rubí, que anuncias que si Zelaya regresa al país será detenido, tal como anunciaran desde el Ministerio de Seguridad la semana pasada.

Unos por mucho, otros por poco, ninguno se pone de acuerdo y nadie pone orden ni concierto, en una crisis de poca monta que en el caso de tratarse de otro Estado, ya hubiera tenido arreglo hace tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1137 noticias)
Visitas:
6455
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.