Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosandreu escriba una noticia?

¿En qué eres bueno?

16/11/2010 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de una sesión en Madrid, otra en Murcia, otra fantástica e inolvidable en el Baluarte de Pamplona en el 25 aniversario de SEIN, he participado en el Foro de Dirección Humana que se ha celebrado en el magnífico Serena Golf Hotel en Los Alcázares (Murcia). Allí, hemos debatido con directores de Recursos Humanos de la zona sobre los valores y las competencias del nuevo modelo de personas en las organizaciones.

Hace muchos años en un antiguo reino un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino. Volviéndose hacia el Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa. La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble.

Entonces encontró una planta, una Fresia, floreciendo y más fresca que nunca.

El rey le preguntó: "¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?".

"No lo sé" contestó la planta "quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresias. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije: Intentaré ser Fresia de la mejor manera que pueda".

¿Por qué nos empeñamos en ser lo que no somos o lo que jamás podremos ser? ¿Por qué no nos centramos en contribuir a este mundo con nuestra fragancia en plenitud?. Mírate a tí mismo, no hay posibilidad de que seas otra persona. Disfruta con lo que tú eres, florece y haz más fácil la vida a los demás. No te marchites pensando ser lo que no eres.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosandreu (239 noticias)
Fuente:
carlosandreu.blogspot.com
Visitas:
2082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.