¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna
Juan (3, 16-21)
.
Veamos que dice la siguiente lectura:
16. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. 17. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. 18. El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. 19. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. 21. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.»
Ir a un templo y presenciar una celebración ? - confesar nuestros pecados y volver a pecar permanentemente ? - pagar el diezmo ? - ¿ hacer una ofrenda ? - no, absolutamente no ! La salvación consiste en creer en Jesús, aprender de su palabra y ponerla en practica.
Creer en Jesús, .. el que verdaderamente cree, trata por todos sus medios de conocer sus enseñanzas Evangélicas y las ponen en practica, de lo contrario no tendrá su conversión, todos vamos a ser juzgado por nuestras conductas y no por tener una etiqueta de alguna denominación cristiana, la FE consiste en hacer lo que Dios nos pide, y lo que Dios nos pide esta en el Evangelio.
Jesús dice; " Ustedes sin mi no pueden hacer nada " - Acercarse a Jesús es ir a la luz, luz del conocimiento de la verdad, y el que posee la verdad es libre, ya no esta atado a dogmas y preceptos de hombre, por que estas cosas son inferiores, son oscuridad, los esclavos no pueden pertenecer a la casa del Señor, acércate al Señor y El te hará libre. tan libre que ya no tendrás miedo a la muerte y tu casa estará edificada sobre piedra, Jesús es la roca.