Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?

En la intimidad con Dios

29/02/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La oración con Dios no son frases hechas, ni versos ni poemas de frases bonitas. Dios no acepta adulaciones

La oración con Dios . es un dialogo en privado, nadie tiene porque enterarse, a Dios no le agrada las oraciones en las plazas o para ser escuchados por todo el mundo.

La oración es decirle a Dios todas las cosas que nos aflige, que nos llenan de dudas, nuestros temores, nuestras broncas con la injusticia y por supuesto, nuestras debilidades, nuestros pecados, y las cosas que nos dominan, nuestros vicios.

La oración con Dios no son frases hechas, ni versos ni poemas de frases bonitas. Dios no acepta adulaciones.

Mateo (6, 7-15)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:

“Cuando ustedes hagan oración no hablen mucho, como los paganos, que se imaginan que a fuerza de mucho hablar, serán escuchados. No los imiten, porque el Padre sabe lo que les hace falta, antes de que se lo pidan. Ustedes, pues, oren así:

El Padre nuestro es un marco en el debemos realizar nuestras oraciones

Padre nuestro, que estás en el cielo, - ¿ Nos comportamos como verdaderos hijos de Dios para llamarle Padre ? ¿ creemos en la vida eterna y cielo ?

santificado sea tu nombre, venga tu Reino, - Venga tu Reino es una alabanza a Jesús, porque dio su vida para que gocemos siempre del Reino de Dios que está en su Espíritu Santo, y el Espíritu habitará en los que escuchen la Palabra de Dios y las pongan en práctica.

Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.- Conocer la Palabra de Dios y practicarla, es hacer la voluntad de Dios, de lo contrario, hacemos nuestra voluntad y todo queda en la nada.

Danos hoy nuestro pan de cada día, - Nuestro pan de cada día, no es solo el pan de trigo, sino el pan de la Palabra de Dios que alimenta nuestro ser con la Sabiduría de Dios.

Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

Si ustedes perdonan las faltas a los hombres, también a ustedes los perdonará el Padre celestial. Pero si ustedes no perdonan a los hombres, tampoco el Padre les perdonará a ustedes sus faltas”.

Ahora bien, tenemos todo lo que nos hace falta, pero es nuestra decisión de seguir a Jesús o seguir nuestros propios deseos terrenales - y ya sabemos adonde nos conduce estos dos "caminos"


Sobre esta noticia

Autor:
Yosoysombra (332 noticias)
Visitas:
1141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.