Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

En la city o en el gym...

17/05/2011 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hemos hablado acá de la apuesta fuerte de Adidas para la vida urbana, recuerdan? Bueno, desde hace unos meses la línea denim de Adidas forma parte de los looks citadinos de hombres y mujeres que confían en la marca de las tres tiras no sólo para las prendas deportivas, sino que apuestan al jean como un básico con diseño y calidad a la altura de propuestas consagradas en el mercado. Bien, ahora podemos ver la colección en los locales y encontrar allí una propuesta destinada a los consumidores que imponen tendencia al combinar elementos clásicos y deportivos de la marca de una nueva forma: en looks bien urbanos.

Todos los diseños están pensados para usarse con un par de zapatillas, por ejemplo, los calces flojos reflejan la moda urbana a la que viene apostando la marca; porque el objetivo del jean es ser parte de la vida cotidiana y estar cómod@s, verdad?

Pero como aparte de esta línea quería ver algunas prendas deportivas, me dí una vuelta por el local de Adidas Original en Palermo -Malabia 1720-. Allí encontré algunas perlitas que me gustaría mostrarles:

Cítricos divertidos

A tener en cuenta estos ítems a la hora de armar outfits en technicolor para la próxima temporada, y además están en promoción

Aptos para el gym y el relax...

Estos pantalones con borcegos + sweater gordo y una parka salen del gym y se adaptan al look urbano sin dudarlo; la t-shirt es ideal con jeans, superpuesta a una polera y con chaleco tejido encima, no?

Trendy girl

Vestidito para lucir con leggins o medias caladas y unas lindas botinetas + campera de cuero y... a rockear!

Me gusta que Adidas se diversifique, me gusta que sume cada vez más ítems para tod@s y que ofrezca una línea de jeans heredera de la tradición que hizo de esta marca un clásico en la indumentaria deportiva... ¿Ustedes qué dicen? ¿Se suman a esta movida de la marca de las tres tiras? ¡Cuenten! Aguardo sus comments, opiniones y lo que deseen expresar... Buen martes, besitos:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
4639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.