Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dimasiado Diego Francisco escriba una noticia?

¿En dónde está tu alma?

29/12/2010 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas personas que pasan mucho tiempo de su vida buscando un camino: algunas eligen cualquier carretera y la siguen sin saber para donde van, otras quieren que la vida lo elija uno. También hay los rebeldes, que simplemente intentan mostrar a la vida que son ellos que deciden la propia existencia, y no los hechos. Hay individuos que siguen una religión, otros una filosofía. Hay los que siguen su propia cabeza y otros que apenas obedecen a los demás.

¿Por qué buscarse? ¿Hay alguien perdido? El ser humano busca a hallar su lugar por sentirse insatisfecho o al igual que un pez fuera del agua en una sociedad que no le comprende o que es distinta a su modo de pensar y actuar. Mucha gente se dice:"¿por qué estoy aquí?","¿Por qué nací en esa familia?","¡Este lugar no es mío!"Hay personas que nacieron en ciertos lugares, pero su alma está en otros. Es como una fuga para su vida de tristezas e inconformismos por la realidad que se vive.

Hay personas que cambian de religión por no haberse encontrado. Otras no la tiene. Se busca una perfección cuando en el fondo ella no existe. Eres tú quien eliges lo que es bueno o no para ti, por eso tus búsquedas van a depender de lo que quieres de la vida: dinero, amores, sexo, familia, carrera etc.

Existen varios individuos que pasean de religión en religión: salen, por ejemplo, de la Iglesia Católica y se van para la Evangélica, o para la Santería o entonces para el Budismo. Este tipo de ser vive todas las paradojas de una experiencia, y todavía no se ha encontrado.

También hay los que cambian de amores al igual quien cambia una ropa. Estas personas son indecisas, pues quieren a todo y a nadie al mismo tiempo. Pero, en una sociedad donde no se acepta múltiples parejas hay mucho perjuicio, principalmente cuando es una mujer que lo hace.

Hay mucha gente experimentada en este mundo que no se halló, porque nada se le hace sentido o al menos ríe de los errores cometidos que deberían de servir como un aprendizaje para el mañana.

Hallar su propio lugar es estar completo contigo mismo/a, sin dudas y recelos de que se estás errando o no, porque has experimentado de todo un poquito. Cuando el individuo se ha encontrado siente que todo está perfecto. Su certidumbre está en el alma y no en las apariencias o en su falsa esperanza de que todo esté bien.

El ser humano da más vueltas alrededor de sí propio de lo que en el planeta. Desafortunadamente, las personas pierden mucho tiempo intentando descubrir algo que las sigue. Tu alma está en todo lo que haces, hablas, piensas y escribes. Cada cosa por la cual dejas tu marca hay un pedacito de ti...

...Cuando se dice que una persona continúa presente, aunque se ha muerto, es porque dejó su firma para que los demás puedan recordar su existencia. Ej.: un hijo, un libro, un texto, una canción etc. Sin embargo la mejor marca que se puede ofrecer a este mundo es la bondad, la honestidad, la paciencia y todos los buenos gestos a favor del prójimo.

En estos casos el alma del individuo está en las necesidades ajenas, en el intuito de ayudar a los pobres, los discapacitados y aquellos a quien la vida se le ha quitado la oportunidad de ser simplemente feliz, no siempre en las propias.

¿Y, Tú, ya te encontraste?


Sobre esta noticia

Autor:
Dimasiado Diego Francisco (38 noticias)
Fuente:
mundodimasiado.com
Visitas:
2492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.