Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que M.fernandez escriba una noticia?

En busca del culpable

23/10/2009 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está claro que el Real Madrid no está jugado como se suponía que debería hacerlo, pero ¿De quién es la culpa?

Europa  Press

Ya han pasado dos meses desde que comenzó la temporada, y las alarmas comienzan a saltar en el Santiago Bernabeu. Las expectativas no se están cumpliendo, el equipo sigue vagando por los estadios españoles, la "gran superproducción" del Real Madrid de Florentino Perez va por el camino de no conseguir ningún "oscar" y si la cosa no cambia ni siquiera tendrán nominaciones.

El primer culpable, para no variar con respecto a los últimos años, es el entrenador, o almenos, es él quién se lleva todas las culpas, muchas veces sin razón. ¿Es que los jugadores, todos con una gran experiéncia y profesionalidad, no saben lo que tienen que hacer?. Está claro que la ausencia en los últimos partidos de Cristiano Ronaldo se está notando, mayor sería el problema si no se notara con el dinero que ha costado, ¿no?. Hay que darle tiempo a este equipo, un equipo casi nuevo, con nuevo entranador, nuevo presidente...vamos que sería ilógico desconfiar a estas alturas.

La "gran superproducción" del Real Madrid de Florentino Perez va por el camino de no conseguir ningún "oscar"

Por otro lado está Raul, culpable de todos los males para algunos, ¿Qué está haciendo mal?. Es el único jugador del equipo que en ningún momento tira la toalla. En el último partido contra el Milan parecía que era el único que queria ganar o almonos no perder. No se puede poner en duda su compromiso y su valía, la cosa sería diferente si la mitad del equipo rindiera como rinde él, sin adornarse, buscando el bien colectivo y las victorias.

Tendremos que esperar, no nos queda otra, y esperemos que la mejoría se consiga antes del partido del Camp Nou, sino estaremos perdidos, otra vez.


Sobre esta noticia

Autor:
M.fernandez (4 noticias)
Visitas:
3329
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.