Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Hernández escriba una noticia?

En busca de la gloria

01/07/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uruguay y Ghana medirán fuerzas en un partido que se espera sea emotivo y de mucho despliegue físico

Uruguay sigue haciendo gala de coraje y espíritu de lucha, para continuar con vida en la cita mundialista 2010. En esta oportunidad, logro vencer a una ordenada selección de Corea del sur que en gran parte del partido tuvo el control de las acciones y encontró en el arquero Fernando Muslera un obstáculo difícil de vulnerar. La selección ¨charrúa¨ esta demostrando que la dupla Forlán – Suárez; es una delantera de mucho cuidado, hasta ahora han sido sumamente efectivos en las redes contrarias, como en el juego ante los asiáticos donde Luis Suárez marco los 2 goles de la victoria.

Por su parte, el conjunto de Ghana muestra un futbol que mezcla la fuerza con la velocidad. Gracias a esta forma de juego, superaron a la selección de Estados unidos con sendos contraataques brillantemente definidos por Kevin Prince Boateng y Asamoah Gyan. Soportaron con buena disposición táctica, los insistentes ataques de los Norteamericanos que lucharon incansablemente por no quedar fuera del mundial pero, los Africanos no se doblegaron y con gran esfuerzo físico y y gran dosis de concentración lograron el pase a cuartos.

Sin lugar a dudas el encuentro entre Uruguay y Ghana, será un partido disputado y lleno de emociones, donde el seleccionado celeste luchara por conseguir su tercer trofeo orbital, y el combinado Ghanés tendrá todo el apoyo del continente Africano, en busca de una conquista histórica para esa parte del planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Hernández (1 noticias)
Visitas:
1933
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.