Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

En blanco

04/03/2011 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta temporada nos vamos a cansar de oir hablar de colores flúor y fuertes: rojos, azules, verdes... Y aunque nos encanta tanto colorido, creemos que hay que tener un poco de sentido común y no dejarse llevar por todas las tendencias. Por eso para esta primavera-verano nos quedamos con un color, el blanco.

El color veraniego por excelencia nos llega con prendas, que más allá del típico vestido ibicenco, podemos llevar ya en primavera y en cualquier ocasión. En Zara, encontramos looks como de la izquierda, con básicos que podemos aprovechar mucho y  muy adecuado para  la oficina o, en  estilo más casual, combinado con negro. 

image

Las fladas plisadas, ya sean largas o cortas, son otras de las prendas omnipresentes en todas las tiendas, este look de Mango nos parece de 10. 

image

Un básico para la primavera es el vestido blanco, combina con todo y nos sirve para looks de día, de noche, más formales o informales. Nos encanta el estilo de estos modelos de Sandro. 

image

Otros looks que nos encantan: los de Alexa Chung, en el Magazine de Net a Porter, de blanco total con bailarinas y rebeca mostaza o  con vestido de encaje.

image

¿Otras prendas imprescindibles en este color? Un blazer y unos pantalones pitillo que podremos aprovechar varias temporadas.

¿Os gusta el color blanco o preferís los colores fuertes? ¿Qué prendas os gustan en este color?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.