Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Emvialríos EP se reactiva

27/08/2019 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

6 millones de dólares fue el déficit con el que se encontró a una de las empresas más importantes del Gobierno de Los Ríos, encargada de ejecutar la obra vial en la provincia: EMVIALRÍOS EP

6 millones de dólares fue el déficit con el que se encontró a una de las empresas más importantes del Gobierno de Los Ríos, encargada de ejecutar la obra vial en la provincia: EMVIALRÍOS EP.

Vehículos pesados en deplorables condiciones mecánicas, maquinaria de procesamiento de material pétreo en completo abandono y sin su respectivo mantenimiento, deudas con la seguridad social, pagos pendientes con el servicio de rentas internas, sueldos atrasados a su personal, excesiva carga burocrática, ejecución pendiente de obras previamente contratadas, fueron, entre otras, algunas de las situaciones anómalas encontradas al inicio de la administración de Johnny Terán, Prefecto de Los Ríos, en la empresa pública de vialidad –EMVIALRÍOS EP-.

Han transcurrido cerca de dos meses desde que se tomó el control de la empresa que, en un primer momento, se había resuelto en liquidarla frente al sinnúmero de problemas encontrados. Un acercamiento oportuno de parte del personal de obreros, que paralizaron sus actividades por la no cancelación de sus haberes y por la desidia demostrada por la anterior administración, ante el entonces candidato a la prefectura, Johnny Terán, fue importante para establecer acuerdos y compromisos que permitieran la supervivencia de la empresa. El Prefecto Terán, fiel a su palabra empeñada, decide reorganizar y reestructurar EMVIALRÍOS EP y dar una nueva oportunidad a esta empresa.

EMVIALRÍOS EP se levanta cual ave Fénix luego de un periodo largo de inactividad

Pese que los inconvenientes no se han resuelto en su totalidad, EMVIALRÍOS EP muestra señales de una reactivación positiva. El trabajo volvió y los objetivos por los cuales fue creada la empresa siguen por buen rumbo. En la nueva EMVIALRÍOS EP volvieron a encenderse los motores luego de que su actual gerente, Cristhian Aldaz, iniciara un proceso de revisión y reparación de la maquinaria y de los vehículos paralizados desde hacía mucho tiempo. Se redujo la carga burocrática y, de a poco, se ha ido poniendo orden en la empresa. La alegría en los rostros de los obreros y operadores es evidente.

 El compromiso de la actual administración es cumplir con los compromisos adquiridos con anterioridad y afrontar nuevos retos que se avecinan. La capacidad operativa de la empresa es evidente. Debe cumplir la misión para la cual fue creada: atender a toda la comunidad riosense con las obras de vialidad que tanto reclaman los sectores rurales para convertir a cada una de las vías en las vías de la prosperidad y del progreso.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (70 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.