Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Emulador de Nintendo 64 para Android

05/03/2011 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justamente cuando ayer hablábamos de que Nintendo batalla contra los Smartphones y los juegos económicos que se generan para estos, nos encontramos con un emulador de Nintendo 64 que nos permite jugar la mejor selección de juegos Nintendo: Super Mario, Mario Kart y hasta Legend of Zelda.

Android Mariokart 2 468x280 Emulador de Nintendo 64 para Android

Gracias a Yongzh, el nuevo emulador de Nintendo 64 para Android, vamos a poder disfrutar de los mejores clásicos en nuestros celulares.

Algunos de los títulos que encontramos en el listado del emulador Yongzh comprenden al Mario 64, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, y Legend of Zelda, como para no dejar pasar la oportunidad de jugar desde el celular.

El emulador Yongzh ya se encuentra disponible para su descarga desde el Android Market -y aunque no es gratuito, vale la pena tenerlo en cuenta-. Viene con controles en pantalla, y opciones para usar el acelerómetro como si fuera un control analógico o configurar los controles vía hardware (ideal para los casos en los que tenemos teclado físico).

emulador nintendo 610x732 Emulador de Nintendo 64 para Android

Lo bueno de todo esto es que se trata de una aplicación oficial de Google, y es raro porque hay muchos derechos de propiedad intelectual de por medio por parte de Nintendo que podría estar reclamando pronto, así que si tienen un celular con Android, no duden en descargarlo al menos para probarlo.

Para los más nostálgicos, Yongzh tiene otros emuladores gratuitos y premium de los juegos clásicos de Super Nintendo, Sega Genesis, Game Boy, Atari, y Game Gear, todos disponibles desde su propia página de producto.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.