Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabel F escriba una noticia?

EMS ofrece sus innovadores productos en odontología, terapia de dolor y urología en América Latina

15
- +
11/07/2022 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EMS ofrece sus innovadores productos en odontología, terapia de dolor y urología

Ciudad de México, julio de 2022.- EMS, líder mundial en innovación y tecnología de origen Suizo, reconoce la importancia de la región de América Latina como el lugar perfecto para desarrollar o ampliar sus negocios, expandiendo sus operaciones en Suiza con equipos de última generación y tecnología moderna, brindado así tratamientos a millones de personas, quienes los aprueban y recomiendan, tanto en el área dental,  urológica y de terapia del dolor.

 

EMS fue fundada en 1981, en el Valle de Joux, una región famosa por su impacto histórico en el desarrollo de la industria relojera. El primer equipo fue producido en el campo dental con PIEZON® y AIRFLOW®, cambiando la forma de realizar la prevención y la profilaxis (limpieza). A principios de la década de 1990, la institución diversificó su negocio al ingresar al campo de la urología con la tecnología original Swiss LithoClast®, revolucionando el tratamiento endoscópico de cálculos urinarios, atendiendo a más de 11 millones de pacientes. Más adelante, lanzó el Método DOLORCLAST® para recuperación de lesiones en tejidos musculoesqueléticos.

 

Con el objetivo de mejorar las experiencias de atención, EMS opera con valores fundamentales en el cuidado de la salud, que incluyen un fuerte sentido de precisión, perfeccionismo e innovación. Según Ernst Wühr, presidente de la organización, EMS ha recorrido un largo camino en la práctica de la misión corporativa y la responsabilidad hacia el público final. “Nuestro objetivo no es lanzar productos, sino establecer protocolos clínicos como métodos de elección en las áreas de prevención, bajo profilaxis dental y terapia del dolor. Queremos apoyar a nuestros clientes (profesionales dentales, ortopedistas, fisioterapeutas y médicos rehabilitadores) para hacer crecer sus negocios y brindar una mejor atención a sus pacientes. Las tecnologías que ofrecemos son solo las facilitadoras de los métodos que conducen a mejores resultados clínicos”,  comenta.

 

En el área de la terapia del dolor, el principal método es el Swiss DolorClast® con ondas acústicas u ondas de choque, para tratar patologías musculoesqueléticas y dermatológicas, generando alivio inmediato del dolor y reacción curativa por parte del propio organismo. Este tratamiento, creado por EMS en 1997, fue considerado en 2019, el más investigado del mundo, recibiendo méritos del programa de formación profesional de la empresa, la SDCA (Swiss DolorClast® Academy).

 

Además, EMS introdujo en el campo dental un nuevo método llamado GBT (Guided Biofilm Therapy), que es más eficiente y menos doloroso a través de AIRFLOW® Prophylaxis Master, un chorro de aire con polvo AIRFLOW® PLUS (nueva generación de polvos inteligentes) y ultrasonido PIEZON® NO PAIN.

 

Con operaciones en países de América Latina, incluidos Brasil, México y Chile, a través de sus socios de marketing (distribuidores), EMS está invirtiendo sólidamente en iniciativas de comunicación y educación (con la Swiss Dental Academy - SDA) en torno a GBT.

 

La filosofía de 'más vale prevenir que curar la enfermedad' es la razón de EMS para adquirir aliados. Por ello, a través de SDA pretende llegar a profesionales, líderes y universidades con el objetivo de implementar capacitaciones en el uso de sus tecnologías para que obtengan un gran número de pacientes satisfechos, transformando la cultura de la prevención. De acuerdo con la Asociación Mexicana Dental, en México están activos cerca de 70, 000 odontólogos registrados, es por ello que la empresa ve al país como un mercado de oportunidades e infraestructura desarrollada en las áreas en cuestión.

 

En los últimos años, la empresa ha crecido internacionalmente con ubicaciones en China, Alemania y Francia. Si bien el alcance es global, las raíces permanecen en Suiza y, específicamente, en una ciudad en el lago de Ginebra, llamada Nyon, con la sede, el centro de investigación, las principales ubicaciones de fabricación y logística.

Acerca de EMS

Fundada en 1976, EMS Company es una empresa suiza de dispositivos médicos que opera en tres áreas de atención médica: dental, terapia del dolor y urología, con equipos de última generación y tecnología moderna. En el segmento dental, la novedad es el nuevo método de profilaxis dental profesional, GBT (Guided Biofilm Therapy), menos invasivo y de máxima prevención, proporcionando al paciente una experiencia satisfactoria y mucho menos dolorosa. GBT llega al mercado latinoamericano con la tecnología AirFlow® Prophylaxis Master que combina un chorro de aire con polvo AirFlow Plus (nueva generación de polvos inteligentes) y ultrasonido Piezon® No Pain (sin dolor). EMS se basa en 3 pilares importantes: innovación y tecnología de precisión, evidencia clínica comprobada sobre la efectividad de sus métodos y productos, y plataformas educativas de clase mundial. La SDA (Swiss Dental Academy), formada por expertos en salud bucal, ofrece formación y certificación en el campo de la profilaxis dental a nivel mundial. Adicionalmente, en el área de Terapia del Dolor, cuyo principal método es el Swiss DolorClast®, presenta un método con ondas de presión acústica, denominadas ondas de choque, para tratar patologías musculoesqueléticas y dermatológicas, generando alivio inmediato del dolor y reacción curativa. El Método Swiss DolorClast® completó 20 años en 2019, considerado la terapia de ondas de choque más investigada en el mundo, recibiendo el mérito del programa de formación profesional SDCA (Swiss DolorClast® Academy). La empresa ofrece la combinación de tecnología exclusiva, protocolos de tratamiento clínicamente probados y educación, que garantiza la indicación de tratamientos musculoesqueléticos y dermatológicos con excelentes resultados. 


Sobre esta noticia

Autor:
Isabel F (128 noticias)
Visitas:
513
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.