Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Las empresas de transporte apuestan por la economía colaborativa

27/04/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MyeasyTrans, empresa 100% online, parte de la necesidad de agilizar los procesos y tiempos entre empresas de transporte y particulares. Se trata de un modelo de negocio colaborativo en el que los usuarios ahorran tiempo a la hora de comparar presupuestos y tienen la posibilidad de contratar a una empresa de transporte que ofrece un servicio personalizado a un precio competitivo.

La plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, proporcionando así la oportunidad de realizar todo tipo de envíos, desde mudanzas a transporte de vehículos, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente, los negocios colaborativos están creciendo en España entre un 15% y un 17% anualmente. "La experiencia y conocimiento del sector me llevó a ver una necesidad entre las personas que demandan servicios de transporte de mercancías, sobre todo mudanzas, pero no encuentran nada a precios competitivos, y los transportistas que a veces pierden dinero por falta de mercancía, o por viajes de retorno con el camión vacío", asegura Miguel García, el fundador de MyeasyTrans.

La Inmediatez es una de las características más destacables de esta plataforma, ya que en tan solo 60 segundos el usuario puede publicar un anuncio con los servicios que necesita contratar "con la seguridad y la confianza de que nuestros transportistas están registrados y verificados por nosotros mismos", añade Miguel García.

No sólo es un modelo lleno de ventajas para usuarios y transportistas, sino que además colabora con el medio ambiente, ya que el transportista aprovecha el espacio vacío de su vehículo en un trayecto que va a realizar, optimizando el transporte de mercancías y emitiendo menos dióxido de carbono al medio ambiente.

Son Más de 1.000 transportistas los que ya se han unido a esta plataforma, que también ofrece cobertura internacional, debido a que cuenta con transportistas de todo el mundo.

Sobre MyeasyTrans

MyeasyTrans.com es una empresa de capital 100% español que ofrece un servicio innovador y colaborativo, intuitivo y ágil, fácil de usar, sin intermediarios y con precios competitivos. Este modelo de negocio nació como e-commerce para permitir a usuarios y transportistas ahorrar tiempo y dinero para cualquier transporte de mercancías. Su objetivo es facilitar este tipo de transacciones ofreciendo la posibilidad de conocer el estado del envío y mantener un trato directo y sin intermediarios con la empresa de transporte una vez contratado el servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.