Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Empresas de reparación de celulares en Montevideo

8
- +
30/07/2019 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales opciones para reparar y arreglar celulares montevideo Uruguay, todas las marcas y modelos

Los Celulares son un complemento infaltable en la rutina diaria, resulta difícil encontrar una persona que no cuente con uno de estos dispositivos, pues se han adueñado del mundo entero y resultan realmente imprescindibles para todos. De hecho, los teléfonos móviles son herramientas que permiten o facilitan la realización de diversas tareas.

Es por esto que profesionales de todas las áreas u oficios cuentan con un dispositivo móvil, son infaltables para garantizar mucho más que solo la posibilidad de comunicación, es una cuestión imposible de negar.

Ahora bien, siendo herramientas de tal importancia, en caso de que fallen podría representar un verdadero obstáculo y allí es cuando conviene buscar los expertos que puedan remediar cualquier inconveniente.

Al respecto, Montevideo cuenta con empresas en las que ofrecen el mejor servicio técnico, siempre a través de profesionales capacitados quienes tienen amplios conocimientos del tema y la mayor experiencia, además ofrecen atención personalizada y con esta fórmula, garantizan en todo momento las mejores soluciones ante cualquier averío con los celulares. A continuación, conoce varias de estas empresas de reparación de la capital uruguaya.

GSM - Reparacion de Celulares

Es una empresa de Montevideo experta en la reparación de celulares, gracias a que cuenta con un equipo de profesionales de primera quienes ofrecen el mejor servicio técnico para diversos teléfonos móviles, pues trabajan con todas las marcas que se encuentran en el mercado.

Asimismo, GSM destaca por ser una empresa que basa sus acciones en el compromiso y la motivación, ponen sus mejores esfuerzos a diario, para obtener una posición de liderazgo dentro del servicio posventa de celulares en todo el Uruguay. En consecuencia brindan atención personalizada y las soluciones más eficientes.

Además, uno de los puntos a su favor, es que se encuentran en varios puntos de Montevideo, se trata del centro, Pocitos, Ciudad Vieja y Terminal Rio Branco. Como si fuera poco, aceptan pagos de hasta 6 cuotas sin recargo y admiten Oca, Visa y Master Card.

En cuanto a sus completos servicios, se centran en la reparación de hardware, así que resuelven los problemas relacionados con daños generados por golpes, así como el contacto con el agua. También hacen cambios de conectores, altavoz, micrófono, display, entre otros.

Con respecto al software de los dispositivos móviles, GSM atiende inconvenientes en materia de desbloqueos incorrectos y problemas de señal. Igualmente se encargan de desbloqueos de móviles bloqueados por empresas en el exterior, para permitir su uso en territorio uruguayo con las redes nacionales disponibles. Cabe destacar, también ofrecen otros diversos servicios como instalación de apps, cambio de idiomas o lenguajes, actualización de firmware, entre otros.

Citycell

Citycell es una empresa que se centra en el servicio de reparación de teléfonos móviles y electrónica de consumo, brindando atención de calidad a través de técnicos certificados. Incluso proporcionan accesorios para diferentes marcas.

Asimismo, Citycell puede atender a un gran número de clientes, ya que son especialistas en las marcas más importantes del mercado, por ejemplo, Samsung, SonyEricsson, iPhone, Motorola, Siemens, Nokia, LG, Alcatel y Blackberry. Cabe destacar, pueden reparar problemas tanto de hardware como de software.

Igualmente, pueden desbloquear teléfonos móviles de todas las marcas para que puedan ser usados con las redes disponibles en Uruguay. Además, Citycell ofrece excelentes facilidades, ya que brinda presupuestos sin costo y también hacen entregas a domicilio.

Segurcell

Segurcell es otra de las empresas dedicadas a la reparación de celulares en Montevideo, contando con 4 años de experiencia y un panel de técnicos profesionales quienes se mantienen en un proceso de capacitación y actualización frecuente para garantizar un servicio de calidad, junto a la mayor practicidad y rapidez.

Esta empresa soluciona problemas de teléfonos celulares de las marcas más reconocidas del mercado. Por ejemplo, entre sus servicios se encuentran la reparación de iPhone, seguro para iPhone, liberación de iCloud, reparación de celulares, seguro para celulares, desbloqueos, configuración y software, cambio de pantallas, reparación de pin de carga, cambio de batería, cambio de cámaras, entrada de auriculares, entre otros.

También ofrecen excelentes productos en cuanto a celulares, pantallas, baterías y computación. Para acceder a los servicios de Segurcell, el primer paso es llamar o enviar un mensaje a través del formulario de contacto, indicando el problema par así recibir el correspondiente presupuesto.

Seguidamente, ir a sus oficinas en el horario que indique el operador, al llegar solo será necesario esperar en la sala designada para ello, la cual cuenta con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico, más servicio de café, hasta que los técnicos hagan entrega del equipo reparado con garantía.

Punto service

Punto service es también una empresa de reparación y venta de telefonía celular y de otros dispositivos como computadoras, notebooks y tablets, de todas las marcas que se encuentran en el mercado.

Esta empresa brinda servicio técnico de calidad y soluciones según las necesidades de cada uno de sus clientes, ya que apuestan siempre por la innovación para mantenerse siempre a la vanguardia.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (153 noticias)
Visitas:
405
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.