Empresas en pro del periodismo de viajes
Otra moda está surgiendo paralela a los blogs de viajes. Se trata de empresas representadas en páginas de internet que permiten al usuario estar informado sobre noticias al respecto, plasmar sus propias aventuras y leer las del resto, participar activamente, conocer los destinos más de moda, los más recónditos, y los exclusivos, un mundo abierto al ciberperiodismo de viajes que ademas te enlaza con otros medios que se dedican a lo mismo como intentamos hacer desde aquí.
En "Tu Aventura", esta semana nos encontramos con la portada de un libro que promociona a un profesor de la Universidad de Sevilla, Mariano Belenger, que ha publicado un libro, precisamente hablando sobre el periodismo de viajes. Una guía con historias y consejos que puedenayudar y encaminar a aquellos individuos o empresas que están considerando el embarcarse en estas aguas tan profundas y difíciles de surcar pero que están en auge.
En una época en la que viaja ada vez es más accesible y las generaciones cada vez más intrepidas, mostrar el mundo a través de sus propios ojos es una oportunidad que muchos periodistas no quieren desperdiciar. Aquí os dejo el enlace a esta página y alos compañeros de profesión les recomiendo el libro de Mariano.
www.tuaventura.org
Añade tu comentario
Comentarios de Empresas en pro del periodismo de viajes
Sobre esta noticia
Autor: Pab (13 noticias)
Fuente: viajexperience.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 261
Tipo: Reportaje
-
1Turinea incorpora otras ocho nuevas rutas temáticas
-
2Consigue alojamiento gratis con la porra de fútbol de HostelBookers
-
3Rutas en bici con formas de animales para recorrer Tokio
-
4Hotel Royal Marine, Dun Laoghaire
-
5Ruta F1 hacia el circuito belga de Spa, segunda parte
-
6Turismo, viajes, y mi semana de lecturas en 4 enlaces










