¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verdadycerteza escriba una noticia?
Grupo Recordar: una empresa comprometida con colaboradores y clientes en medio de emergencia
En la coyuntura mundial que estamos viviendo a causa del coronavirus, a nivel económico se han abierto dos caminos en la búsqueda de la prosperidad empresarial y laboral. Un camino lo han tenido que tomar a fuerza mayor varios sectores económicos, el de recortar los contratos de sus trabajadores e incluso terminación de actividades con remuneración, ya que la situación financiera lo hace insostenible.
Un Segundo camino, el que difícilmente pocos han tomado, por la responsabilidad financiera tan grande de asumir nominas mientras no se recibe la misma cantidad de ingresos, ha sido el ejemplo de Grupo Recordar, empresa del sector funerario con más de 2.000 empleados a nivel nacional y propietarios de los parques cementerios más emblemáticos de Colombia. Su consigna es cuidar siempre de sus colaboradores, por eso para el alivio de ellos y sus usuarios ha empleado una serie de “best practices” entendiendo que son el activo más importante de la empresa y que su integridad y bienestar estará siempre por encima de todo. Estas son algunas de esas acciones:
Grupo Recordar seguirá trabajando bajo unos protocolos definidos
Grupo Recordar seguirá trabajando bajo unos protocolos definidos para que los servicios se sigan prestando a nivel nacional, cumpliendo siempre con las directrices y recomendaciones de entidades gubernamentales actuales; servicios que se garantizarán con la seguridad de sus trabajadores y familias, gozando de condiciones generadoras de bienestar. “Lo que hemos logrado ha sido gracias a nuestros trabajadores…son los que han ayudado a construir la empresa.” son las palabras de Javier de Arostegui, CEO de Grupo Recordar
"Los trabajadores son el impulso de esta empresa, y cuidarlos a ellos es solo una acción, de todas las que ellos hacen por nosotros"
Han enviado a vacaciones con salario a 1.500 colaboradores
#QuedateEnCasa