Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Empresas Haciendo Negocios en Facebook y en YouTUBE

13/06/2011 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en este artículo, quiero hablar de algo que muy pocas personas lo saben, porque es una Tendencia Totalmente Nueva, pero Muy Eficaz.

Estoy hablando de SOCIAL MEDIA MANAGER, ¿que es esto?, es un servicio que ofrece una Persona a Empresas, tanto de su ciudad, como de Cualquier parte del mundo.

Dicho de otra manera, es una Persona que Gestiona las Redes Sociales para Empresas en la Web, es decir, hace Márketing en Facebook y YouTube.

Que hace, promociona o promueve una Empresa en Internet a través de Facebok y YouTube, porqué éstas dos Redes Sociales y no ninguna otra ?, porque Facebook hoy en día Tiene 700 millones de Usuarios, y con un Crecimiento importante, y YouTube, porque es la Segunda Red Social más visitada, el tráfico que tienen éstas dos Redes es Impresionante.

Entonces, queda Claro porqué conviene hacer presencia en éstos lugares con Visitas muy elevadas y en constante crecimiento, ahí es dónde debemos estar para VENDER.

El Social Media Mnager, se ocupa de contactar las Empresas, pedir una cita con el Encargado, Gerente, o Director, idear un plan de trabajo, hacer videos, webs, blogs, publicar la Empresa en Internet-facebook-youtube, hacerla conocer para conseguir nuevos clientes, con muy bajo costo de Publicidad, la Empresa se Ahorrará mucho Dinero que antes gastaba en publicidad local, con Mejores resultados.

Resultado: Aumentar Ingresos de la Empresa, Bajar los costos de publicidad y lograr Clientes Satisfechos que Aumentarán en un Número Importante.

Este tipo de Márketing, sirve para TODO tipo de empresas, por nombrar algunas hoteles, boutiques, fotógrafos, restoranes, asesorías, empresas de reformas estética, gimnasios, automóviles, y muchas mas.

Es Impresionante el Cambio que tienen las Empresas teniendo Presencia en Internet, se espera que siga manteniéndose el crecimiento del comercio Electrónico en los próximos años, es que hay una Diferencia muy grande entre montar un Negocio por Internet, y uno de manera convencional, no tiene nada que ver, un negocio con muchos gastos offline, alquiler, personal, gastos fijos, etc, a uno en Internet que el costo es relmente ridículo.

Como Viene el Crecimiento de los Negocios por Internet, se dice que dentro de un lapso corto de tiempo, quien no tenga presencia de alguna manera en Internet, NO EXISTE.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
57
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.