Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Empresas: DvdGo

03/07/2010 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia de una de las líderes española del comercio electrónico de Dvd

DVDGO es desde 1999 la tienda líder en ventas de DVD y BLU RAY por Internet en España. Su tienda está especializada en DVD y BLU RAY, su catálogo es el mayor de España y uno de los más completos de Europa. En DVDGO encontrarás todos los productos editados en formato DVD y BLU RAY en el mercado español tanto en cine como en música, documentales, enciclopedias, colecciones y cualquier tipo de contenido publicado en este formato.

Por supuesto todos los productos comercializados por DVDGO son originales y nos han sido suministrados directamente por las productoras o distribuidores oficiales.

DVDGO es también distribuidor oficial de Philips, Samsung y Sony Computer, por lo que además de dvds en su tienda podrás encontrar reproductores DVD, sistemas de cine en casa, accesorios de audio y las consolas Playstation 2 y X-BOX así como sus mejores juegos.

Su trayectoria ha situado en las principales tiendas de Internet de España, algo que tiene conseguido gracias a su empeño en dar un servicio innovador y de calidad en todos los aspectos: precios competitivos, conocimiento exacto sobre la disponibilidad de sus productos, garantía de entrega en un plazo máximo de 24 - 48 horas en toda Europa cuando el producto está en stock, cobro de los pedidos sólo cuando los envíos salen de sus almacenes, posibilidad de reservar con descuento títulos mucho antes de su lanzamiento.

DVDGO es socio fundador de Atiendes y miembro de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE). Ambas asociaciones están orientadas a la promoción del comercio electrónico en España y fueron creadas para garantizar la satisfacción del consumidor en sus compras on-line. Su compromiso como miembro de estas asociaciones estriba en ofrecer al consumidor un estricto cumplimiento de unos principios de calidad y seguridad como:

Compra segura y garantizada.

Cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos.

Servicio de atención al cliente operativo y accesible por email y teléfono.

Cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios.

Realización de comunicación comercial limpia, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.

Garantía de devolución.

DVDGO es una marca registrada por PLANETA ECOMMERCE NETWORK, S.L. (CIF: B-82478652) con domicilio en Complejo ática - Edificio 4 - Vía de las Dos Castillas, n 33 - 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España y registrada en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 14.784-Libro 0-Folio 48-Sección 8-Hoja M-245642).

Equipo

El equipo de DVDGO está constituido por 20 personas. Todas las personas de este equipo son responsables del éxito de su proyecto y todos trabajan para dar a sus clientes el mejor servicio posible.

DVDGO está constituido por 20 personas. Todas las personas de este equipo son responsables del éxito de su proyecto y todos trabajan para dar a sus clientes el mejor servicio posible.

En DVDGO valora a las personas con talento y ganas de pertenecer a empresas innovadoras, por ello, si crees que puedes aportar ideas, tienes buen nivel de inglés, y conocimientos en áreas como desarrollo y carga de contenidos, aplicaciones de comercio electrónico, programación o diseño gráfico, envía tu CV a manager@dvdgo.com

Enlace Externo

http://todoquebusas.webcindario.com/ es uno de sus afiliados


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
9277
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.