Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Empresas: Casa del Libro

29/06/2010 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cadena española de librerías

Casa del Libro esta compuesta hoy por una cadena de librerías, teniendo su inicio en 1923. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1995 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas. En la actualidad cuenta con 25 librerías: Málaga, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Gijón, Vitoria, Castellón, Vigo, Alicante, A Coruña, Valladolid, dos en Bilbao, tres en Barcelona y nueve en Madrid. El plan de expansión incluye nuevas aperturas en 2010.

Casa del Libro crece y evoluciona reforzando su rica tradición librera. Es ante todo una librería de "fondo" con más de 300.000 referencias en su catálogo. Las señas de identidad originales la acompañan y se refuerzan con su crecimiento:

Generalista:por la universalidad de los contenidos

Especializada:por la preparación de sus empleados

Moderna:por la constante atención a las últimas tecnologías

Aglutinadora:por ser espacio de reflexión y encuentro

Completa:por la amplitud de la oferta y personalización de servicios

Casa del Libro ofrece una variada gama de servicios entre los que destaca el de Pedidos Personalizados. La amplitud y profundidad de su base de datos, se refleja en la edición periódica de catálogos especializados por materias y por la presencia en Internet de casadellibro.com, brindando información a los cinco continentes.

La preparación de sus más de 400 empleados constituye el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de su oferta bibliográfica. El personal de Casa del Libro es conocedor de los clásicos y últimas novedades en todos los campos. Gracias a ellos, Casa del Libro goza de gran reconocimiento entre lectores y agentes culturales.

Casadellibro.com

Fundada en 1996, casadellibro.com es la librería virtual de la cadena. Librería líder en habla hispana que brinda información y hace envíos a los cinco continentes, garantizando un gran fondo bibliográfico apoyado por la experiencia de expertos libreros y expertos en internet desde hace más de una década.

Casadellibro.com pertenece a AECE. AECE es una agrupación de empresas orientada a la promoción del comercio electrónico en España creada para garantizar la satisfacción del consumidor en sus compras online. Como miembro de atiendes, casadellibro.com se compromete a ofrecer al consumidor un estricto cumplimiento de unos principios mínimos de calidad y seguridad. Entre estos principios están: compra segura, cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos, servicio de atención al cliente operativo, cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios, realización de comunicación comercial limpia, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.

Enlace Externo:

http://todoquebusas.webcindario.com/ es uno de sus afiliados.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
10128
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.