Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un empresario y un periodista llevaban las mujeres a las fiestas de Berlusconi

18/04/2011 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, ha asegurado que el empresario Lele Mora y el periodista Emilio Fede eran los encargados de llevar a las mujeres que participaban en las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en la villa de Arcore, según ha informado el diario italiano 'La Repubblica'.

Minetti ha hecho estas acusaciones en el escrito de defensa elaborado por su abogada, Daria Pesce, y entregado a los fiscales del caso Ruby, en el que ella misma está siendo investigada junto a Fede y Mora por un delito de inducción a la prostitución de menores con 32 jóvenes y la propia Kharima el Marough, 'Ruby'.

El escrito de defensa de Minetti, de doce páginas de extensión, explica en detalle lo sucedido en las noches del 27 y el 28 de mayo de 2010, cuando la consejera regional de Lombardía acudió a una comisaría de Milán para hacerse cargo de Ruby, que entonces era menor de edad y que había sido detenida por robo.

En su escrito de defensa, la abogada de Minetti hace un recorrido por varios pasajes de la investigación e intenta demostrar que las acusaciones por inducción de menores contra su clienta son inconsistentes y que Minetti no fue la encargada de llevar a las mujeres a las fiestas de la villa de Arcore.

Según el diario 'La Repubblica', la entrega de este escrito de defensa hace suponer que la consejera regional de Lombardía no se opondrá a ser interrogada en el curso de la investigación judicial por el caso 'Ruby'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1719
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.