Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-sociedad escriba una noticia?

Los empresarios liberados en Nigeria llegan a Barcelona

01/04/2009 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Los empresarios catalanes Josep Bufí y Alonso Boj liberados el pasado lunes tras ser secuestrados el 15 de marzo por unos supuestos empresarios nigerianos llegaron a última hora de esta tarde a Barcelona, según confirmó a Europa Press la esposa de uno de ellos.

La misma fuente añadió que ambos están "muy cansados pero felices" y que tras llegar se han reencontrado con familiares y amigos que les esperaban.

El periplo de estos dos hombres empezó cuando un representante de una falsa empresa de cosméticos les esperaba a su llegada a la ciudad nigeriana de Lagos y una vez allí les pagaron una noche de hotel.

Al día siguiente les subieron primero a un autobús y luego a un coche con la excusa de visitar la sede de su supuesta compañía, llevándoles entonces a una casa en mitad de la selva. Fue en ese momento cuando les quitaron todas sus pertenencias.

A las 1.30 horas de la madrugada del lunes las autoridades nigerianas irrumpieron en la cabaña donde permanecían encerrados los empresarios. Además, los especialistas del Grupo de Secuestros de la Policía se hicieron pasar por familiares de los empresarios para ir recabando datos de la ubicación de los retenidos.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-sociedad (107909 noticias)
Visitas:
3152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.