Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Empresario Félix Cabrera había solicitado al presidente dejara sin efecto nombramiento que posee

20/08/2010 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresario Felix Cabrera había solicitado al presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández que dejara sin efecto el nombramiento de Vice ministro de Turismo que ostenta desde hace un año

Por: Flavio De León

Santo Domingo, RD.-El empresario dominicano radicado en Nueva York, Félix Cabrera, quien se encuentra enfrascado en un litigio judicial con el radiodifusor y disquero Bienvenido Rodríguez, y el staff de comunicadores que componen el programa mañanero el “Gobierno de la Mañana, había solicitado al presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández que dejara sin efecto el nombramiento de Vice ministro de Turismo que ostenta desde hace un año.

La fuente que ofreció la información a condición de que no reveláramos su nombre, dijo que Cabrera llevaba meses pidiéndole al dignatario que lo liberara de tal obligación, ya que carecía del tiempo suficiente para ejercer el importante cargo, debido a sus labores empresariales, tanto en Estado Unidos, como en países de Centro y Sur América.

Ex presidente Manuel Zelaya, empresario Felix Cabrera y el Ex presidente Torrijo de Panama

También revelo el informante, que la posición de Vice ministro, le había retardado en la ejecución del sometimiento judicial contra los el propietario y los miembros del Gobierno de la Mañana que se transmite por la radiofrecuencia Z 101 y al través del internet a toda parte del mundo.

“Félix Cabrera se sentía maniatado con el puesto de Vice ministro de Turismo, aunque nunca ejerció el mismo, ni tampoco retiro pago alguno, para incoar la demanda que por difamación, y perjuicios, interpusiera ante la Suprema Corte de Justicia del Estado de Nueva York contra el propietario y el staff de la emisora en cuestión”, dijo la fuente.

Ya los productores y comentaristas del programa radial “El Gobierno de la Mañana” y el propietario de la radiodifusora Z-101, fueron notificados de la querella interpuesta en su contra en el Estado de Nueva York por el empresario, Félix Cabrera.

La notificación fue depositada por el alguacil de Estrado del Pleno de la Suprema Corte de Justicia, Ramón Gilberto Félix López, mediante el acto de notificación Número 439/2010 de fecha 19 de agosto de 2010.

El alguacil arribó al edificio en donde se encuentran instaladas la cabina y el equipo de transmisión de la emisora Z 101, ubicada en el 308 de la Avenida 27 de febrero, estuvo que esperando pacientemente por espacio de tres horas, para poder realizar el formal acto de entrega.

La posición de Vice ministro, le había retardado en la ejecución del sometimiento judicial contra la Z 101

Los integrantes del staff que integran el tan escuchado programa, se encontraban en plena faena informativa cuando le llego la intimación que les conmina a comparecer ante los tribunales norteamericanos, y se negaron a salir para recibir dicha notificación.

Uno de los demandado, que funge como coordinador y director de la emisora, de nombre Wilfredo Soto Rodríguez, alias Willy Rodríguez, fue quien salió a conversar con el oficial ministerial, para indicarle que los demandados no saldrían a recibir, en persona la notificación de la demanda.

En principio, según manifestó el alguacil actuante, fue conminado a salir de la planta radiofónica, pero luego de conversar con Willie Rodríguez, le dijeron que la entrega la realizara a una joven empleada que funge como secretaria de los comunicadores, con calidad para recibir este tipo de actos.

La referida empleada posee el nombre Ana Peralta, según consta en el acto intimidatorio número 439-2010, quien fue ordenada por Willie Rodríguez para que recibiera las referidas notificaciones dirigidas a. Bienvenido Rodríguez, Wilfredo Soto Rodríguez, Álvaro Arvelo, Hijo, Ramón Eurispide Cabral Jiménez, Julio Martínez Pozo, y Víctor Gómez Casanova.

Por la difamación de los demandados durante su comparecencia en el espacio radial, Cabrera alude haber sido gravemente afectado y seriamente lesionado en sus negocios, causándoles una gran pérdida financiera no solo ahora sino también en el futuro. La justicia norteamericana y dominicana consigna el derecho de Cabrera a reclamar a los Demandados por daños y perjuicios especiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
5261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.