Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Empresa: TuConsola

04/07/2010 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una empresa fija y online de videojuegos la cual podemos aprender con su eficiencia la manera de ganar clientes

Tuconsola.com se constituye a mediados del año 2004. Aunque de reciente creación, hay que buscar su origen en la década de los 90, cuando con motivo de la demanda de sus servicios y ante la falta de posibilidades que ofrecían los SAT oficiales, tuvo que realizar un importante esfuerzo de reestructuración, y de modernización de sus recursos y su gestión.

Como consecuencia de ese esfuerzo tuconsola.com hoy en día es capaz de gestionar un gran volumen de clientes y pedidos. La gran variedad de productos y servicios que ofrecen han dotado a tuconsola.com de un catalogo que abarca la totalidad, la demanda que pueda tener cualquier usuario para su hobby desde el nivel más básico hasta el más experto, ofreciendo productos de todas las mejores marcas presentes en España.

Los profesionales que trabajan en tuconsola.com son una gran selección, que la mayoría cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, para ofrecer a sus clientes la mejor garantía de calidad-servicio posible.

En especial sus técnicos conocen a la perfección todas generaciones de consolas desde las primeras videoconsolas de los años 80 hasta las últimas novedades, incluso de los mercados internacionales, pudiendo ofrecer un servicio integral a todas sus necesidades.

Equipo

El equipo de tuconsola.com consta de:

Personal de atención al público en punto de venta presencial en su tienda.

Este personal le atenderá a su agrado y le guiara en todo lo posible en sus dudas, le invitando a que conozca sus instalaciones en Madrid.

Personal de mantenimiento web.

Sus programadores y webmasters cuidan día a día a su página Web tuconsola.com para que a todas las personas que los visitan les sea fácil y cómodo comprar, consultar, visualizar los productos, etc.… vía online.

Su Misión

La misión del equipo de tuconsola.com es dar el mejor servicio tanto en su tienda de atención directa, así como con en su Web de venta online y el servicio técnico de reparación de consolas, para lograr ganar la confianza y permanencia de todos sus clientes, dándoles el mejor servicio y atención que esté en sus manos.

No buscando ventas únicas, de un solo día, queriendo que todas las personas que depositen su confianza en ellos, queden satisfechos con sus servicios, repitan compras y los consulten para solucionar sus problemas de ocio.

Día a día buscando que sus clientes los consideren la pieza clave para disfrutar de su hobby.

Enlace Externo

http://todoquebusas.webcindario.com/ es uno de sus afiliados


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
5826
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.