Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muygeek.net escriba una noticia?

Empresa de telecomunicaciones ONEMAX cierra sus operaciones en República Dominicana

17/05/2012 13:12
0

imageLa falta de políticas públicas y una deficiente gestión del gobierno ha generado la más grande crisis de las telecomunicaciones en la República Dominicana, en materia de telecomunicaciones el desempeño del sector fue negativo decreciendo en (-1.7%) con relación al PIB y en un hecho sin precedentes, se produjo una caída de 2.4% en las líneas móviles, es decir, 204, 554 líneas menos que las registradas a la misma fecha del año anterior.

Lo cual junto al abandono de los centros tecnológicos y la reducción del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones ha ampliad significativamente la brecha digital o cantidad de dominicanos que no tienen acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), siete de cada diez se encuentra de espalda a esta era digital.

Como resultado de esa realidad, la empresa ONEMAX anuncia que cierra sus operaciones en la República Dominicana en el siguiente comunicado.

Estimado Cliente,

El viernes 23 de Marzo 2012, ONEMAX suspenderá de manera definitiva todos los servicios de su red WiMAX. Los clientes afectados serán todos aquellos usuarios utilizando un ONEBOX de los modelos mas abajo ilustrados:

Solicitamos a todos los clientes que tomen las medidas necesarias que consideren pertinentes de acuerdo a sus necesidades.

Para información adicional, comuníquese a nuestro Centro del Atención al Cliente al 829-739-9000, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa durante el tiempo que nos permitió servirle.

Atentamente,

Departamento de Servicio al Cliente

ONEMAX

Fuente

Audiencia Electronica

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en