Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

La empresa con las mejores tarifas de marketing digital

02/08/2019 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SEO; SEM, diseño web al mejor precio

Posicionamiento SEM en Gijón

En el mundo del posicionamiento online existen 2 tipos de estrategia, el SEO y el SEM. El SEO hace referencia al posicionamiento en buscadores de forma natural, a través de contenido y de linkbuilding. El SEM en cambio hace referencia al posicionamiento en buscadores a través de campañas de pago. Siempre es recomendable hacer campañas, sobre todo cuando un proyecto está empezando a caminar. Es importante disponer de una buena tarifas de marketing digital.

Existen varios tipos de campañas en los diferentes motores de búsqueda, a continuación los indicamos:

  1. Campaña en la red de búsqueda: es el más popular de todos. Cuando realizas una búsqueda en Google por ejemplo te salen una serie de resultados, los primeros suelen ser anuncios. Tienen un fondo algo más oscuro y la palabra anuncio a su izquierda pero tiene un gran CTR, funciona bastante bien sí logras segmentar bien las palabras clave.
  2. Campaña en la red de display: un resumen sería matar moscas a cañonazos. En este caso no funciona pos búsqueda, sino por segmentación. Su coste se basa en CPM, o coste por mil impresiones, y su CTR es muy bajo, aunque su número de clics es más elevado que el anterior, pero de peor calidad.
  3. Remarketing: este tipo de campaña puede ser anunciada en la red de búsqueda o en la red de display. Se caracteriza porque mostrará anuncios de algo que has buscado con anterioridad y que pueda ser de tu interés.
  4. Shopping: orientado a la venta de productos por parte de las tiendas. Cuando realizamos una búsqueda s epuede observar que en algunas ocasiones nos salen imágenes de productos con sus precios para comprar directamente, eso es Google Shopping.

Sí estás pensando en contratar a una agencia de marketing digital para el posicionamiento SEM en Gijón no dudes en contactar con DigitAlvar, experto en el mundo digital.

Posicionamiento SEO en Gijón

Con el paso del tiempo las empresas se van dando cuenta de la importancia de colocar su página web corporativa lo más arriba posible. Se puede observar como cada vez más dinero va destinado a este tipo de estrategia, y desde nuestra agencia ofrecemos el mejor servicio. Sí estás buscando el mejor posicionamiento SEO en Gijón, no dudes en confiar en DigitAlvar, ofrecen las mejores tarifas de marketing digital.

Contamos con una dilatada experiencia dentro del mundo del marketing digital, y aunque nuestra fecha de nacimiento es el año 2018, la realidad es que el proyecto se gestionó durante bastante más tiempo.

Marketing digital al mejor precio

El funcionamiento del SEO es algo sencillo, sobre todo si lleva trabajando y gestionando estrategias durante bastantes años, como es nuestro caso. A continuación hablaremos de las 2 técnicas que se siguen:

  • Seo On Page: es el que se realiza dentro de la página web de la empresa. Consiste en tener la página web optimizada en el apartado técnico, como velocidad de carga, disponer de un contenido de calidad con palabras clave bien orientadas y la estructura. En el apartado de estructura nos referimos a enlaces internos, al esqueleto de la web que no haya nada roto.
  • Seo Off Page: se trata del trabajo que se realiza fuera de nuestra página web, y se suele basar en la consecución de enlaces de calidad a la web. La tarea más fácil es a través de una estrategia de linkbuilding, escribir artículos y apuntar hacia nuestra web para decirle a Google, y a todos los motores de búsqueda, lo importante que somos, para ganar una mayor notoriedad.

En nuestro caso, somos expertos en la elaboración e implementación de ambas estrategias, ambas igual de importante. Podemos hacer el trabajo desde 0 o realizando una auditoría técnica a la web para saber en qué puntos falla la estrategia que están implementando para posicionarse. Confía en nosotros para lograr un buen posicionamiento SEO en Gijón.

Diseño de páginas web en Gijón

Con el paso del tiempo los gustos de las personas cambian, y es muy normal que un diseño de hace 5 años nos parezca hoy en día obsoleto. En el apartado del diseño web hay una gran diferencia entre una página actual y una del año 2010. Las plantillas, recursos y gustos han variado bastante, por eso es importante actualizarse. En nuestro caso somos expertos en el diseño de páginas web en Gijón, ciudad en la que ofrecemos nuestros servicios como una agencia de marketing digital.

Basamos nuestro éxito en 3 factores fundamentales hoy en día, la usabilidad web, la experiencia de usuario y el posicionamiento orgánico:

  • Usabilidad Web o UI: cuando hablamos de usabilidad web nos referimos a la sencillez de una web, a que esta sea atractiva para los usuarios y para los motores de búsqueda. Por ejemplo que el texto entre en la pantalla, que los botones no estén muy juntos o que no haya colores raros ni efectos que puedan molestar a la vista.
  • Experiencia de Usuario o UX: con este aspecto se mide la facilidad que tiene un usuario para realizar la acción que quiere en una web. Puede ser buscar información, ponerse en contacto con su atención al cliente o preguntar cualquier duda sobre sus servicios. Es importante que puedan conseguir lo que buscan en el menor tiempo posible y con el menor número de barreras.
  • Posicionamiento orgánico o SEO: de qué nos sirve una web espectacular sino se posiciona bien en los buscadores. Gracias a nuestros expertos en posicionamiento en buscadores te daremos una página web optimizada y SEO friendly, ya que trabajamos con wordprees.

Esperamos que hayamos podido resolver las dudas que tengáis sobre nuestro servicio de diseño de páginas web en Gijón. Sí estás pensando en seguir creciendo, no dudes en confiar en nosotros, disponemos de las mejores tarifas de marketing digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (23 noticias)
Visitas:
2639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.