Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Empresa: Musicroom

16/07/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secreto de Musicroom para crecer tanto

Musicroom es una tienda online de partituras, métodos, DVDs y videos de aprendizaje, "software" musical e instrumentos y accesorios más grande del mundo.

Establecida en 1995, Musicroom.com es parte de Music Sales Group, una organización internacional con larga experiencia especializada en la publicación y distribución de partituras.

Musicroom.com tiene más de 300.000 clientes en unos 100 países de todo el mundo.

Todos los pedidos son despachados desde sus “ultra-modernas” instalaciones, un almacén de 150, 000 metros cuadrados situado en Bury St. Edmunds, Suffolk, Inglaterra. Su central está ubicada en Londres, Inglaterra.

Su servicio al cliente es uno de los mejores, y cuando usted hace un pedido en Musicroom.com puede estar seguro que obtendrá un servicio rápido y eficiente de una firma de confianza.

La web Musicroom.com está conectada directamente con el sistema de gestión centralizada de inventarios, así que la información sobre disponibilidad se actualiza automáticamente a diario, permitiéndole a usted ver exactamente si lo que desea comprar está o no en su stock.

Su sistema de gestión automática de pedidos comprueba los datos de su tarjeta de crédito y los permite conocer si su compra ha sido aceptada o rechazada. Si ha sido aceptada, se pasa inmediatamente al equipo que prepara los envíos.

Si todos los artículos del pedido están disponibles, su pedido se procesará y enviará en el siguiente día laborable por Correo Ordinario (en Reino Unido), o por Correo Aéreo (al resto del mundo).

Enlace Externo

http://todoquebusas.webcindario.com/ es uno de sus afiliados


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
2872
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.