Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Empresa Municipal Transportes de Valencia realiza una campaña de movilidad de los colectivos de la ciudad

15/06/2011 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos días se está realizando una acción informativa y promocional de las líneas que acercan hasta la Ciudad de la Justicia

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) está llevando a cabo una campaña de proximidad a los diferentes colectivos de la sociedad.

Cada uno de estos colectivos presenta unas necesidades de movilidad. EMT es consciente de ello y estudia dichas necesidades con el fin de valorar la posibilidad de optimizar los servicios de transporte que les ofrece a dichos grupos. Así mismo, y de forma complementaria ofrece Talleres de Seguridad, charlas sobre ‘Movilidad Responsable’, ... todos ellos impartidos de forma personalizada y detallada según al colectivo al que van dirigidos.

En esta línea, EMT Valencia está llevando a cabo durante estos días una campaña informativa y promocional de las líneas que acercan hasta la Ciudad de la Justicia y su entorno más próximo.

Para ello, desde el martes 14 y hasta el jueves 16 del presente mes en horario de 08’00 a 11’00 horas, personal técnico de EMT, debidamente identificado y ubicado junto a la puerta principal del edificio, distribuyen los 7.000 folletos informativos editados expresamente para esta acción. Dichos folletos incluyen un plano detalle de la ciudad con las 4 líneas de autobús (13, 15, 35 y 95) y las paradas más cercanas al complejo judicial.

CONTACTO DIRECTO CON LOS USUARIOS

A su vez, y para sacar el máximo beneficio a esta acción directa con el cliente, EMT está planteando una sencilla encuesta personalizada para poder conocer de ‘primera mano’, tanto de usuarios como de no usuarios del autobús, sus impresiones sobre el servicio así como posibles aspectos de mejora. Como agradecimiento por la colaboración, la entidad cargará 3 viajes gratuitos en el Bonobús Plus de todos aquellos usuarios que hayan cumplimentado la encuesta.

Más sobre

De forma paralela, EMT Valencia ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales, el Colegio de Procuradores y el Colegio de Abogados por el que todas estas instituciones ofrecen a sus asociados información puntual y detallada sobre los accesos hasta la Ciudad de la Justicia en autobuses urbanos a través de sus respectivas páginas web.

PRÓXIMA CAMPAÑA EN EL CENTRO COMERCIAL EL SALER

Esta acción de proximidad dará paso a otra campaña informativa que se llevará a cabo el próximo viernes 17 y el sábado 18 en el Centro Comercial El Saler, donde además de distribuir ‘flyers’ sobre las líneas que prestan servicio a dicho centro, el personal de EMT Valencia también ofrecerá al personal administrativo, consumidores y turistas que se acerquen el plano guía, donde se recoge todo el servicio que la red de autobuses de EMT presta a la ciudad, así como el plano turístico, editado en castellano e inglés, y que detalla cómo llegar a los diversos puntos y lugares de interés que tiene Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.