Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugo Melendres escriba una noticia?

La empresa de juegos SCVNGR se vuelve global

03/11/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de juegos sociales móviles SCVNGR, respaldada por Google, presentó el martes una iniciativa mundial en la que sumará nuevas localizaciones a su oferta, centrada hasta ahora en Estados Unidos

Desde su lanzamiento en mayo en Estados Unidos, el servicio, que vincula elementos de juego y servicios basados en localizaciones, ha reunido a más de medio millón de usuarios - creciendo más rápido que la mayoría de los rivales en el sector.

El martes dijo que había sumado localizaciones de la base de datos Places de Google a su servicio.

"Nuestro objetivo siempre ha sido siempre construir las capas del juego en todo el mundo. Pero hasta hoy, nos estábamos perdiendo un componente crítico: el resto del mundo", dijo Seth Priebatsch, responsable de SCVNGR.

Servicios de localización como Foursquare, Gowalla y Loopt, que permiten a los consumidores usar sus teléfonos móviles para seguir el paradero de sus amigos y conseguir puntos por frecuentar negocios verdaderos, se han hecho muy populares entre los aficionados a la tecnología.

Además de registrarse en distintos lugares, los usuarios de SCVNGR pueden jugar y crear desafíos relacionados con los lugares.

Priebatsch indicó que la compañía pretendía buscar financiación adicional para su expansión puesto que pretende construir relaciones empresariales localmente con socios como los proveedores de telecomunicaciones.

"Es realmente emocionante, y muy caro", dijo.

"El rápido crecimiento de SCVNGR significa que los inversores siempre están llamando a nuestra puerta. Y en algún punto tiene sentido que les respondamos", añadió.

La compañía ha recaudado hasta ahora unos 5 millones de dólares de Google y Highland Capital después de los 35.000 dólares iniciales del inversor DreamIT.

FUENTE:


Sobre esta noticia

Autor:
Hugo Melendres (48 noticias)
Visitas:
4201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.