¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La empresa Cabrero e Hijos ha decidido cambiar la cena tradicional de Navidad por unos cheques de 30 euros cada uno, según ha informado Heraldo .
Los 380 trabajadores de la compañía recibirá este dinero canjeable hasta el 15 de enero en el establecimiento que considere de la provincia de Huesca.
Gracias a esta iniciativa, logrará mover más de 10.000 euros en el sector de la hostelería de la zona, uno de los más castigados por la pandemia.
Ya el 9 de septiembre quiso mostrar su apoyo a este sector a través de un parón de 15 minutos en su actividad laboral por parte de todos los trabajadores para reivindicar un mayor apoyo a los empresarios hosteleros.
Otra medida que han desarrollado fue la campaña Lo Nuestro , premiando a clientes por comprar productos locales a través de vales regalo para consumir en los negocios de la provincia pertenecientes a la hostelería.
Pero estas no han sido las únicas, la empresa también ha participado en otras campañas: Aragón, alimentos nobles , concursos, ha regalado mascarillas, Te necesitamos como el comer, San Lorenzo en los balcones , además de colaborar con la Marcha Aspace y la Carrera contra el Cáncer.