Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Empresa: FloraQueen

23/07/2010 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La atención al cliente es lo mismo que el crecimiento de la empresa, esta es la lección que nos pasa FloraQueen

Desde su creación en 2002, FloraQueen se ha especializado en la entrega de flores y regalos en el lugar y momento precisos, garantizando siempre la puntualidad y la satisfacción de los clientes que confían en ellos.

FloraQueen se ha especializado en la entrega de flores y regalos en el lugar y momento precisos, garantizando siempre la puntualidad y la satisfacción de los clientes que confían en ellos.

FloraQueen es el producto de la fusión de los conocimientos de expertos en la Web con la creatividad de un florista local, con un claro objetivo:

Ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y proteger la tradición de los floristas locales promoviendo, a través de Internet, la realización de pedidos directamente a las tiendas.

Trabajan desde un centro internacional situado en Barcelona (España), desde donde un equipo de más de treinta profesionales de diferentes nacionalidades gestiona con esmero cada pedido a la vez que mantiene un estrecho contacto con el florista local en cualquier parte del mundo.

Los floristas locales conocen mejor que nadie las flores de cada lugar, una sabiduría que se refleja en su ramo. Ellos descubrieron que nada puede sustituir el toque personal de un florista experto.

Gracias al empleo de flores siempre frescas y de calidad superior, y a su gusto por el detalle, ellos crecieron mucho en poco tiempo: hoy, miles de clientes disfrutan de sus servicios cada año.

Mejoraron y ampliaron constantemente su surtido de ramos. Éstos pueden incluir bombones, vinos, cestas de regalo y paquetes especiales para cada ocasión.

Su filosofía:

Sus clientes confían en ellos para enviar sus mensajes de amor y amistad. Por lo tanto, el su deber es hacer todo lo posible, y en ocasiones lo imposible, para que estos mensajes lleguen a su destino con la máxima calidad y siempre a tiempo.

Sólo seleccionan a los mejores floristas de cada lugar del mundo y su relación se fundamenta en tres principios básicos:

· deben saber ponerse en el lugar del cliente,

· deben enviar las flores siempre a tiempo y

· únicamente pueden enviar flores recién cortadas y de la mejor calidad.

Atención al detalle en cada pedido

Cuando realizas un pedido, lo procesan al instante.

El proceso de control de calidad de FloraQueen incluye una llamada telefónica de su servicio de atención al cliente a la tienda correspondiente para revisar el pedido y confirmar la calidad de la entrega.

Cumplen con éxito el 99 % de los deseos de sus clientes. Es raro que una flor se quede en el camino, pero si las cosas se tuercen, ofrecen a sus clientes una justa compensación. Porque garantizan siempre su máxima satisfacción.

Enlace Externo

http://todoquebusas.webcindario.com/ es uno de sus afiliados


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
3142
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.