Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La empresa que diseñó Maracaná colaborará en el nuevo circuito de Texas

22/11/2010 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de arquitectos 'HKS', que realizó entre otras instalaciones deportivas el estadio de Maracaná, colaborará en la construcción del nuevo circuito de Fórmula 1 en Texas (Estados Unidos), que espera albergar un Gran Premio en el año 2012.

"Nunca antes se ha reunido un elenco así en la historia del automovilismo, ya que combina la experiencia y el conocimiento de 'HKS' y 'Tilke GmbH' (la otra empresa encargada del proyecto)", señaló el presidente del GP de Estados, Tavo Hellmund.

'HKS' tiene más de 50 años de experiencia en instalaciones deportivas. La compañía diseñó el estadio de Maracaná, situado en Río de Janeiro, el Mextenis de Atacapulco, así como de muchos recintos universitarios en Estados Unidos.

"Contar con líderes de la industria de la arquitectura y el diseño de instalaciones deportivas sube el listón de los recintos del automovilismo en este país y alrededor del mundo. Nos complace que una colaboración de este calibre se lleve a cabo en Texas", subrayó el máximo mandatario de la Fórmula 1 en Estados Unidos.

La pista, situada en la localidad de Austin cuenta con más de cinco kilómetros de trazado, y tendrá atractivos adicionales para el visitante ya que incluirá la creación de seminarios y charlas, un club de conducción y una pista de karts.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra función para que la Fórmula 1 tenga un lugar en los Estados Unidos. Nuestra experiencia en el diseño y el buen hacer de Tilke dará lugar a un entorno que elevará este deporte en Estados Unidos", señaló el director de 'HKS', Mark Williams.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.