Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Menudiet escriba una noticia?

Empresa de dietas a domicilio recibe el sello WIS "Web de Interés Sanitario"

19/03/2011 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La falta de tiempo, los eternos horarios, y en algunas ocasiones los impedimentos físicos, hacen que la alimentación de algunos españoles sea inadecuada lo que compromete su salud. Los profesionales de la nutrición ya ofrecen novedosas soluciones

MenuDiet, S.L. consiguió el sello de calidad que acredita su portal www.menudiet.es como "Web de Interés Sanitario".

El equipo de PortalesMedicos otorgó a MenuDiet el sello de acreditación WIS (Webs de Interés Sanitario), siendo la primera empresa española de Dietas Domicilio en recibir esta acreditación.

El sello que identifica a MenuDiet como "Web de Interés Sanitario" reconoce a la página web www.menudiet.es como un portal que aporta a la Comunidad Científica contenidos que colaboran con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud.

"Cuando recibimos la noticia nos sentimos muy contentos y satisfechos por todo el trabajo realizado y nos ha dado fuerzas para seguir trabajando de forma comprometida con el bienestar de nuestros clientes.", explica Cynthia Rodríguez, directora de Nutrición de MenuDiet.

Algunas de las peculiaridades más destacadas del sistema MenuDiet, que le han ayudado a conseguir esta acreditación fueron las siguientes:

· Amplia carta de comidas bajas en calorías y comidas tradicionales, cocinadas con aceite de oliva y libres de conservantes.

La falta de tiempo, los eternos horarios, y en algunas ocasiones los impedimentos físicos, hacen que la alimentación de algunos españoles sea inadecuada lo que compromete su salud

· Varios planes nutricionales: Existe la opción de elegir un menú semanal libremente o ceñirse a un plan nutricional (adelgazar, mantenimiento, engordar y definir musculatura o planes especiales para cubrir las necesidades de ancianos, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia).

· Asesoramiento continuado por un distista personal para la resolución de dudas y valoración de la evolución de peso.

· Información y consejos la alimentación enfocada a prevenir o mejorar los problemas más comunes (altos niveles de colesterol o triglicéridos, anemias, diebetes...), así como posibilidad de exponer un caso especial a un dietista antes de elegir los platos del menú semanal.

· Artículos e información práctica sobre nutrición y dietas.

· Envíos en menos de 48h a cualquier rincón de la peninsula y Baleares (España) del menú semanal listo para calentar y tomar.

El interés por seguir mejorando ha hecho que MenuDiet lanzase recientemente una nueva aplicación en su portal web que permite contactar en tiempo real con su equipo. Con este sistema ayudarán a sus usuarios a resolver sus duda de forma más eficiente.

Menudiet / Comida para adelgazar www.menudiet.es


Sobre esta noticia

Autor:
Menudiet (34 noticias)
Visitas:
4364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.